Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:16 -

POLICIALES

5 de junio de 2023

Motociclista murió tras chocar un remis durante el corte por el accidente fatal de Ruta 38

No advirtió la fila de vehículos y colisionó con violencia un remis.

Un motociclista murió luego de impactar con un vehículo que estaba detenido por el corte de Ruta Nacional N° 38, donde se había producido otro siniestro fatal. Ocurrió pasada la medianoche.

 

Franco Cristian Acosta, de 42 años, iba al mando de una moto Yamaha XTZ de 125 cilindradas y al llegar al lugar del corte no advirtió la fila de vehículo detenidos, impactando a un Chevrolet Prisma (remis) desde atrás. Los autos estaban detenidos en el lugar mientras los peritos hacían las tareas de su especialidad.

Por el lugar circulaba también una ambulancia de Chumbicha, que lo trasladó hacia el hospital pero finalmente falleció por las heridas sufridas.

El corte de ruta se había dado por la colisión de dos autos alrededor de las 20.45. En ese siniestro perdió la vida Néstor Andrés Zerrizuela, de 57 años.

El otro accidente

A las 20:45, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura del Km. Nº 545, de la localidad de Huillapima, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial.

Jorge Nicolás Villafañe (40), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol, dominio GCT-819, en compañía de Camila Nazaret Ocampo (29)Laura Daniela Ruiz Gómez (40) y María Eugenia Olivera (41), todos oriundos de la Provincia de La Rioja, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Voyage, dominio OFJ-876, al mando de Néstor Andrés Zerrizuela (57), en compañía de Orlando Carlos Martínez (63).

Los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos por el SAME y en las localidades de Huillapima, Concepción y Coneta, quienes trasladaron a estas personas al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, donde finalmente el hombre de 57 años de edad perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas. Trabajaron efectivos de la Comisaría de Huillapima, quienes solicitaron la presencia de Peritos de la Dirección General de Criminalística y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

COMPARTIR:

Comentarios