Jueves 28 de Septiembre de 2023

Hoy es Jueves 28 de Septiembre de 2023 y son las 10:56 -

POLITICA

8 de junio de 2023

El Gobernador recorrió obras en Capayán

Visitó el lugar donde se instalará un minihospital, habilitó pavimentación y anunció financiación para obra de infraestructura deportiva .

El gobernador Raúl Jalil visitó el departamento de Capayán, donde recorrió obras y confirmó la financiación para la obra de refuncionalización del Polideportivo de Huillapima.

El mandatario provincial, junto con su equipo de trabajo, visitó el terreno de la antigua escuela secundaria de Nueva Coneta, donde actualmente funciona el Centro de Formación N°3. Este espacio será destinado para la adecuación y construcción de un centro de salud, como parte de un convenio entre el Ministerio de Salud de la Provincia y el municipio. El objetivo es construir un minihospital que beneficie a los habitantes de Nueva Coneta, una obra fundamental y esperada por años por los residentes de la localidad.

También dialogó con las autoridades municipales sobre la construcción de un jardín de infantes en Nueva Coneta, con el apoyo del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles.

Luego, la comitiva oficial se trasladó luego a la localidad de Huillapima, donde el Gobernador junto al intendente Omar Soria, dejaron habilitado 3.000 metros de asfalto, una obra de gran importancia para la circulación diaria de la comunidad. El Gobierno Provincial financió la adquisición del material de asfalto, mientras que el municipio proporcionó los insumos y la mano de obra.

Asimismo, el mandatario visitó el Polideportivo Municipal de Huillapima donde confirmó una inversión de más de $230 millones de pesos por parte del Gobierno Provincial para la refuncionalización y refacción de las instalaciones deportivas, indispensables para las actividades de los jóvenes.

El intendente Omar Soria agradeció y destacó el constante apoyo del gobernador Raúl Jalil. “Remodelar el Polideportivo es un sueño de muchos años que, con la ayuda del Gobernador, tendremos la posibilidad de hacer realidad”, dijo y agregó que “es un lugar de gran importancia para el desarrollo y contención de los niños de nuestra comunidad”.

COMPARTIR:

Comentarios