Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 22:32 -

TURISMO

8 de junio de 2023

Potencian la atención de la Hostería Cuesta El Portezuelo

La Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, a través de la Dirección de Calidad capacitó a personal de la recientemente reinaugurada Hostería Cuesta El Portezuelo, ubicada en Valle Viejo, para potenciar el servicio de atención al cliente.

La directora de Calidad Turística, Soledad Soria junto a profesionales técnicas de su área, Carolina Videla y Daniela Lobo Terán, dictaron las capacitaciones en “Atención al cliente”, y “Nociones básicas de la hotelería” al encargado de la hostería, de la cocina, mozos y ayudantes de cocina.  

La obra de recuperación de la Hostería Cuesta El Portezuelo, que estuvo a cargo de la Municipalidad de Valle Viejo y se realizó con el aporte del Gobierno Provincial, construyó un nuevo balcón, remodeló todas las habitaciones (tipo suite con balcón particular), y habilitó nuevos espacios para esparcimiento en el complejo.

Los servicios de alojamiento, restaurante y cafetería estarán completamente disponibles a partir del próximo viernes 9 de junio y las reservas se realizan a través del contacto telefónico 3834 -983992.

El costo de la habitación de base doble con desayuno, es de $15.000 por noche y para los residentes en Catamarca la promoción de lanzamiento es de $10.000

COMPARTIR:

Comentarios