Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 16:43 -

ECONOMIA

8 de junio de 2023

Más de 250 comercios se sumaron a “La Noche de los Paseos”

La “Noche de los Paseos”, Edición Día del Padre, que se realizará el próximo 17 de junio en el Paseo Gral. Navarro (La Alameda), generó un gran interés de los comercios de la ciudad. A 10 días de su realización, ya son 252 los comercios que confirmaron su participación, según informaron desde la Dirección de Desarrollo Económico (dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Capital), organizador del evento en alianza con la Unión Comercial de Catamarca.

Esta será la séptima edición de la “Noche de los Paseos” que surgió con el objetivo de fomentar las ventas y el consumo, como así también posicionar a los comercios locales. Está previsto que la gente pueda disfrutar de un gran show que incluye la presencia de artistas locales, desfiles, bandas en vivo, coreografías y actividades para niños, además de la presencia de la feria de emprendedores de la ciudad. Además, habrá sorteos con numerosos regalos por el Día del Padre para el público presente. 

Recordamos que los comercios de la ciudad tienen tiempo hasta el próximo sábado 10 de junio para adherirse al evento mediante la entrega de un regalo para los sorteos, y tendrán como beneficio la publicidad en medios, presencia en la pantalla gigante del escenario, redes sociales y también la posibilidad de ganarse un Smart TV, como premio mayor. Los comercios interesados se pueden inscribir en el link: https://forms.gle/ZsNyVKVf9vYj88HW9 al cual también lo pueden encontrar en las redes sociales de la Dirección (Desarrollo Económico Capital). 

Asimismo, se conoció que esta semana, el equipo a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, se encuentra realizando la visita personalizada a los alojamientos hoteleros y empresas gastronómicas de la ciudad para dejar información necesaria y así distribuir la misma entre los turistas y residentes interesados.

COMPARTIR:

Comentarios