Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 11:26 -

TURISMO

12 de junio de 2023

Ya está en funcionamiento la Hosteria de la Cuesta del Portezuelo

Este fin de semana la renovada Hostería Polo Giménez, fue visitada por cientos de turístas y visitantes de otros departamentos, marcando el 100% de ocupación hotelera.

Sumado al lleno en los alojamientos, también hubo familias que no se alojaron pero disfrutaron de las bellezas del lugar sumado a la excelente atención.

Valle Viejo se posiciona como uno de los destinos predilectos de Catamarca donde puede disfrutar de los paisajes, gastronomía y eventos; y volver recargados de energías a sus hogares deseosos de poder volver lo antes posible.

Algunas opiniones que dejaron los visitantes. "Llegamos para pasar la noche y fuimos excelentemente bien recibidos. Fue muy buena la recepción y la atención durante nuestra estadía. La calidez y la atmósfera familiar, el respeto por el huésped hicieron que pudiéramos descansar muy bien. Estábamos de paso, pero hubiéramos quedado a descansar más un día. Seguramente volveremos".

"Una hostería llena de encanto, de aromas y paisajes. La atención del personal es excelente, es impagable. La habitación es confortable".

"Excelente lugar para despejar la mente! El lugar transmite una paz total. El entorno hace un lugar increíble. La atención es excelente".

COMPARTIR:

Comentarios