Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 22:45 -

LOCALES

23 de junio de 2023

Poncho 2023: Se agotaron las entradas para personas con discapacidad

La organización de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho comunica que en la primera jornada se completó el cupo de entradas gratuitas para personas con discapacidad para el festival del Escenario Mayor.

Según se informó, la mayoría de las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) que hizo su reserva –tanto de forma presencial como virtual a través de la página ticketweb.com.ar- reservó entradas para las 9 noches que habían salido a la venta (cabe aclarar que la noche inaugural de la fiesta es con entrada gratuita, que se entregará 48 hs antes de la fecha).
La modalidad de entrega había sido acordada en conjunto por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, el Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad, la Dirección Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud de la Provincia y la empresa catamarqueña TicketWeb.
En esa misma acta acuerdo firmada entre las instituciones vinculadas a la discapacidad y la organización de la fiesta se acordó además trabajar en la concientización respecto al uso del cupo. En ese sentido, se solicita que las personas con CUD que haya reservado entradas y por alguna razón no puedan asistir a alguna noche, realicen la devolución utilizando el mismo medio de contacto a través del cual recibieron las entradas, para que sean inmediatamente asignadas a las personas que se anotaron, recibieron un número de orden y quedaron en lista de espera.

COMPARTIR:

Comentarios