Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:48 -

TEATRO

5 de julio de 2023

El Taller de Teatro de Cultura estrena “El lucero del atardecer”

El Taller de Teatro que depende del Departamento de capacitación y talleres de la Secretaría de Gestión Cultural, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, presentará la obra "El lucero del atardecer”, con la actuación de alumnos del ciclo anterior y del presente año, bajo la dirección general del profesor Juan Avalos.

La cita es el sábado 8 de Julio a las 21 horas en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, ubicada en San Martin 555. La entrada es libre y gratuita. 
"El lucero del atardecer " es una comedia basada en un cuento popular argentino. Pedro y Elena desean casarse, ante esta situación, Manuel, el padre de Pedro le confiesa a él un secreto guardado por el cual Pedro deberá renunciar a ese amor. Todo parece estar perdido pero la intervención sobrenatural de una estrella hará que la historia de un giro con final feliz.
El elenco de la obra está integrado por Diego Peralta, Merilin Chocobar, Olga Soto, Juan Bustamante, Sebastián Isasmendi, Paula Klaric, Alejandro Ramirez, Griselda Ramos, Mercedes Castillo, Raúl Díaz, Milagros Casas, Álvaro Reales y Sofía Aguirre.
Además, estarán como invitadas las alumnas del Seminario de Danza Clásica, a cargo de la Maestra Silvana Carsillo, quienes interpretarán variaciones de repertorio: Pas de deux del Cascanueces y variación de amigas de Kitty del ballet Quijote. 
 El taller de teatro y el seminario de danza clásica son espacios de educación artística que mantienen la inscripción abierta todo el año de manera gratuita.

COMPARTIR:

Comentarios