Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" /

20 de noviembre de 2017
Si te portás mal, Twitter te "desverifica" la cuenta
La red social del pajarito anunció modificaciones en torno a la verificación de los usuarios. Quienes no respeten las nuevas normas, la tilde blanca y celeste desaparecerá de sus perfiles. Leé los detalles.

La red social

Twitter

anunció que modificó su política sobre las cuentas verificadas y que a partir de ahora se reserva el derecho de retirar el pequeño signo azul de las cuentas que no respeten sus condiciones de utilización.  

El anuncio se produce tras la polémica que generó el que la red social certificara las cuentas de neonazis y supremacistas blancos.  

El símbolo azul “permite garantizar a los usuarios la autenticidad de una cuenta de interés público”, explicó

Twitter

en su sitio en internet.  

Se otorga a menudo a responsables políticos, artistas, deportistas, periodistas o celebridades para darles más peso y legitimidad en la red social. La empresa se reserva el derecho de otorgarla caso por caso, previa solicitud de los usuarios. 
Pero en su anuncio del miércoles,

Twitter

reconoció que en su proceso de verificación hasta ahora no había tomado en cuenta la existencia de mensajes como el discurso de odio, los llamados a la violencia o cualquier otro discurso que no respete sus condiciones de uso. 

"Estamos trabajando en un nuevo programa de autentificación y verificación. Mientras tanto no aceptamos más solicitudes de verificación”, tuiteó la compañía. 

"Estamos revisando nuestras cuentas verificadas y eliminamos la verificación a las cuentas que no respeten las nuevas directrices”, dijo. 

El pequeño símbolo azul que le fue otorgado a Richard Spencer, una de las figuras prominentes de la derecha supremacista blanca estadounidense, ha sido eliminado. “Ya no estoy verificado! Ya no tenemos derecho a ser blancos y estar orgullosos de serlo”, reaccionó en un tuit.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

20.6°C

Soleado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

RadiosNet