Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 16:10 -

DEPORTES

30 de agosto de 2023

La Secretaria de Medio Ambiente fiscaliza el “Desafío Ruta 40”

Es una prueba que reúne a pilotos de autos, motocicletas y cuatriciclos que recorren los departamentos Belén, Tinogasta y Santa María.

Secretaría del Medio Ambiente a través de la Dirección Provincial de Gestión Ambiental, lleva a cabo diferentes controles y fiscalización en Rally Desafío Ruta 40. Esta prueba reúne a pilotos de autos, motocicletas y cuatriciclos.

El Desafío Ruta 40, encuentra transitando diversos caminos y campo traviesa de la provincia en los departamentos de Belén, Tinogasta y Santa María, desde hoy martes hasta el próximo viernes 1 de septiembre.

En diferentes puntos de la prueba se realizan carga y descarga de combustible, lavado de vehículos, utilización de hidrocarburos, tanto aceites como también sustancias o repuestos. Toda esta es tarea y objeto de la fiscalización que los inspectores ambientales acompañan, tanto en los lugares donde se desarrollan las pruebas, como así también en lugares de carga y descarga, y el centro de campaña que se encuentra en el departamento Belén.

Esta es una forma en la cual, a través de estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Nicolás Verón controla que los impactos que genera esta actividad se vean minimizados a valores aceptables y en concordancia con el cuidado del medio ambiente.

COMPARTIR:

Comentarios