Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:07 -

10 de noviembre de 2020

J BALVIN SE ALEJA DE LAS REDES SOCIALES

¿Cual es la razón? Lee la nota

J Balvin se sinceró con sus fans y confesó que, hace algunas semanas, atravesó un cuadro de ansiedad y depresión, por lo que decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo.

Para tratar sus temas de salud, el cantante contó que tuvo que disminuir su ritmo de vida y su exposición dentro de las distintas plataformas digitales.

“Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad”, escribió el cantante en uno de sus posteos. 

En sus historias de instagram, J Balvin dijo que era una persona frágil y vulnerable, y que había tomado esa decisión porque necesitaba descansar para cuidarse.

En todo momento, el cantante colombiano aclaró que hacía público su estado de salud porque es muy sincero, y porque no necesita demostrar que todo el tiempo hay felicidad en su vida. También les agradeció a sus fans por haberlo apoyado en esa situación tan difícil que le tocó pasar.

Para alegría de sus seguidores, J Balvin volvió a las redes sociales y ya se muestra activo publicando su música y su trabajo.

 

COMPARTIR:

Comentarios