Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 00:17 -

MÙSICA

11 de septiembre de 2023

Ricardo Arjona suspendió sus dos shows en Vélez por una "crisis médica"

El artista guatemalteco canceló sus recitales programados de la gira "Blanco y negro" en Argentina, Chile y Bolivia debido a una intervención en su columna vertebral. "Necesitará unas semanas más de recuperación", explicó la productora en un comunicado.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona canceló las dos presentaciones que iba a realizar en el estadio de Vélez los próximos 15 y 16 de septiembre, en el marco de la despedida de su gira latinoamericana "Blanco y negro", como consecuencia de una complicación de salud en su columna.

A través de un comunicado, la productora de sus shows dio a conocer la noticia que explica que Arjona "fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación" para retomar los recitales del tour.

¿Qué pasará con los shows y las entradas?

La organización no hizo referencia a un posible reintegro del valor de las entradas y aclaró que "este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que, de acuerdo al parte médico, serán este mismo año".

 

Asimismo, indicaron que el artista "se encuentra bien" y que "la situación está controlada", y se disculparon con el público "por este cambio de fuerza mayor".

Ricardo Arjona, récord en Argentina

El músico había confirmado los dos shows a mediados de julio pasado como cierre a su gira en Chile y en Argentina, donde tiene el récord de 34 estadios Luna Park, ocho GEBA, seis Boca y cinco Vélez, cinco DirecTV Arena y otros tantos Orfeo Superdomo.

En dos años de gira con 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Arjona tuvo dos "sold out" en el Madison Square Garden y tuvo el récord por sus cinco fechas en el Movistar Arena de Miami.

COMPARTIR:

Comentarios