Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 10:21 -

DEPORTES

22 de septiembre de 2023

Su rol como padre, su paso por el PSG y el futuro con la selección: los títulos más salientes de la entrevista a Messi

El capitán del seleccionado argentino anticipó que al Mundial 2026 "no" sabe si llega, ya que irá "viendo el día a día" como se encuentre debido a que "todavía faltan 3 años”, en el marco de una entrevista con el humorista Migue Granados.

La entrevista a Lionel Messi con Miguel Granados al aire de Olga rompió todos los raitings de los programas de streaming actuales. La cálida charla, que llegó a tener 320 mil usuarios en vivo a través de Youtube, expuso a un capitán de la Selección Argentina cómodo, en la intimidad de su casa y tocando temas por los que no pasa habitualmente.

Entre los títulos más salientes, Messi reiteró que no piensa en el próximo Mundial y que su objetivo «es llegar bien a la Copa América de Estados Unidos», que se jugará el año próximo. El capitán campeón del mundo en Qatar 2022 explicó que después de esa competencia evaluará «día a día» sus sensaciones para definir su futuro, que tampoco tiene definido para el día después de su retiro del fútbol. Repasá los títulos más salientes de la entrevista:

El día después del retiro

Cuando Granados le consultó si piensa en el retiro, Messi aseguró que aún no piensa en ese día: “Tampoco quiero pensarlo porque disfruto de lo que hago. Di un paso importante en el hecho de dejar Europa y venir a Estados Unidos. Ahora quiero pensar en disfrutar de jugar, no en el siguiente paso. Me gusta todo lo relacionado con el fútbol, me gusta estar con chicos, enseñar, también la función de director deportivo».

 

La etapa en el París Saint Germain

Sobre su etapa en el fútbol frances, el Capitán de la Selección argentina no titubeó al afirmar que no fue lo que esperaba. «Se dio así, no fue como esperaba. Las cosas pasan por algo, no estaba bien, pero me tocó ser campeón del mundo ahí. Tenía que ser así… (Las críticas) Eran entendibles, estaba en el país al que le habíamos ganado la final. Fui el único jugador campeón que no tuvo reconocimiento en su club», apuntó.

La rutina en Miami

«Nos levantamos a las 7:00, llevamos a los nenes a la escuela y me voy al entrenamiento en el club. Las prácticas son tempranos por el calor. Luego llego a casa a la 1:00, comemos solos con Antonela, dormimos la siesta o vemos alguna película o serie y las 15:00 arrancamos a buscar a los chicos al cole. Después los llevamos a entrenar a la escuelita del Inter Miami. Thiago juega con los de 11 años y Mateo con los de 8. A los tres les gusta jugar, crecieron con eso, desde que nacieron vieron fútbol. A la noche, cuando los chicos se acuestan, a las 21:00, es nuestro momento con Antonela. Comemos temprano y vamos a la cama a ver tele. También ‘boludeo’ mucho con el celular«.

COMPARTIR:

Comentarios