Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:34 -

LOCALES

4 de octubre de 2023

El Gobierno aclaró que Uber no tiene autorización en Catamarca

Ratificó que sólo vehículos con licencia pueden transportar pasajeros.

En una nueva reunión de la que participaron el vicegobernador Rubén Dusso, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, y representantes de asociaciones de conductores de taxis y remises, se dejó en claro que la única modalidad autorizada para transportar pasajeros son los vehículos con licencia otorgada por el municipio de la jurisdicción que corresponda.

Ante rumores sobre el posible desembarco de aplicaciones móviles extranjeras, las autoridades de la provincia ratificaron que no existe ningún tipo de contacto o trámite de autorización de operar para este tipo de empresas. Ni siquiera existe un marco legal que les permita operar, por lo que serían totalmente ilegales en caso de hacerlo, con las sanciones que les pudiera corresponder.

El vicegobernador Rubén Dusso aclaró que el Estado provincial ha demostrado un fuerte compromiso con los emprendedores locales y el sector privado local, en todo tipo de actividades económicas. “Nuestro compromiso es con los catamarqueños y con aquellos que llevan adelante una actividad que tributa en nuestra provincia”.

COMPARTIR:

Comentarios