Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:44 -

POLITICA

10 de octubre de 2023

Se llevó adelante una jornada de sensibilización en el Centro Integral de Salud

El Centro Integral de Salud, ubicado en la Av. Virgen del Valle, en la zona Norte de la ciudad Capital, fue el marco para que se lleve adelante una jornada de actividades que contó con la participación del vicegobernador Rubén Dusso, el Director Provincial de Deporte Adaptado, Gonzalo Pérez y la directora de Atención Integral de Adicciones, Gabriela Ceballos, entre otras autoridades presentes.

En la ocasión de su inauguración, en abril de 2013, Lucía Corpacci definió como “centro polivalente, donde en sus talleres van a participar, tanto los chicos, los jóvenes, los adultos con adicciones, como aquellos que no las tienen”. “Esto tiene que ver con la inclusión, tiene que ver con la integración, con revertir esta historia”, explicó en aquella oportunidad la ex gobernadora.

Las actividades llevadas a cabo en la jornada de este viernes incluyeron una recepción, charla informativa, actividades en el manejo de silla de ruedas, presentaciones artísticas, charlas de sensibilización, así como fútbol para ciegos y fútbol inclusivo entre los participantes.

“Compartimos una importante jornada de encuentro y diálogo. Construimos cada día una sociedad que elige ser más inclusiva y brindar oportunidades de crecimiento para construir futuro desde el presente”, expresó el vicegobernador en sus redes.

COMPARTIR:

Comentarios