INCREMENTO EN LOS CREDITOS DE LA LINEA AGAP
La Caja de Crédito y Prestaciones Provincial informa que , a partir del día lunes 16 del corriente mes se incrementará el monto de los créditos personales, línea A.G.A.P, hasta la suma de $ 70.000 ( setenta mil) con el objetivo de impulsar el consumo en la economia de Catamarca , m
anteniéndose vigentes los requisitos a cumplimentar para acceder a los mismos. Los cuales pueden ser consultados en https://capresca.gob.ar/?p=842 ohttps://m.facebook.com/cajadecreditodecatamarca/
Notas Relacionadas
El empleo formal en el sector privado de Catamarca refleja una marcada caída en los últimos dos años, con 3.744 puestos de trabajo menos, en un contexto nacional de contracción laboral y de precarización de empleos registrado.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la Canasta Básica Total (CBT) registró un aumento en diciembre y que una familia tipo necesitó más de $1.308.000 para no caer por debajo de la línea de pobreza.
En un contexto económico desafiante, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca organizó la Primera Jornada Pymes 2025, un espacio pensado para impulsar a emprendedores, compartir experiencias reales y abrir puertas hacia nuevas oportunidades de crecimiento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.