Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 15:53 -

POLITICA

26 de octubre de 2023

Intendentes de Belén se reunieron con el Gobernador para ratificar apoyo a Sergio Massa de cara al balotaje

El gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión estratégica con los intendentes electos del departamento Belén, en la cual se evaluaron los resultados de las elecciones generales y se planificaron acciones de cara al balotaje presidencial.

Durante el encuentro los líderes municipales ratificaron su respaldo al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y confirmaron que trabajarán en conjunto con miras al balotaje del próximo 19 de noviembre.

Cristian Yapura, intendente electo de la ciudad de Belén, destacó la importancia de la reunión con el Gobernador y enfatizó el compromiso de trabajar por el éxito en la segunda vuelta presidencial. “Vamos a brindar un pleno acompañamiento a nuestro candidato a la Presidencia, Sergio Massa, como lo hemos hecho el pasado 22 de octubre. Para nosotros es fundamental colaborar estrechamente para tener un Gobierno Nacional, Provincial y Municipal en la misma línea política”, subrayó. Asimismo, Yapura aseguró que se han comprometido a trabajar para el triunfo del proyecto de Unión por la Patria en el balotaje y su liderazgo en la conducción del país.

En otro orden se acordó la colaboración entre los intendentes salientes y electos para garantizar una transición ordenada en los diversos distritos municipales de Belén.

En esta línea, también se confirmó que la próxima semana habrá una reunión entre el intendente electo de Antofagasta de la Sierra, Mario Cusipuma, y el intendente saliente Julio Taritolay para coordinar la transición en el departamento puneño.

En la convocatoria estuvieron presentes el vicegobernador, Rubén Dusso; el ministro de Desarrollo Social, Gonzalo Mascheroni; los intendentes electos Cristian Yapura (ciudad de Belén), Ramón Gutiérrez (Villa Vil), José Yapura (Pozo de Piedra), José Figueroa (San Fernando), Alberto Espinosa (Puerta de San José), Marcelo Villagrán (Hualfín); Soledad Blas, senadora electa por Belén, y la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno.

COMPARTIR:

Comentarios