Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 13:52 - Teresa García denunció una persecución contra Cristina Kirchner: ?Aparecían con tanques, armas, siguen siendo perversos? / Las mejores 25 playas de Brasil / Dólar hoy: el blue sube $3 y los financieros alcanzan un nuevo récord / Según espías de Miami, cómo se comportó Ivanka Trump en un yate tras la condena a la organización de su familia / Cristina reaparece en un acto público el próximo lunes y organizan una movilización para apoyarla / Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo / A 40 años del estreno de E.T., Drew Barrymore contó que creyó el extraterrestre era real y Steven Spielberg mantuvo su ilusión / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 7 de diciembre / La indignación de una mujer que fue víctima de un violento robo en Puerto Madero: ?¿Por qué no laburan?? / Cuartos de final del Mundial Qatar 2022: el calendario y todo lo que hay que saber / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: preocupación en la selección argentina por Rodrigo De Paul, que no se entrenó por sufrir molestias musculares / La llamativa observación de Luis Novaresio sobre el descargo de Cristina Kirchner tras la condena por la causa Vialidad / El acebo no es lo mismo que el muérdago y es mucho más que un símbolo navideño / Estrenos de cine: en El dilema de Mr. Haffmann, mentiras, secretos y obsesiones en una París ocupada / El pequeño país cuya economía ha crecido 10% este año gracias a la guerra en Ucrania / El volumen de transferencias de los usuarios de Revolut desde España a Perú se dispara un 150% / El Papa compara el sufrimiento ucraniano con el exterminio nazi: "La historia se repite" / Bruselas examinará la compra de Oticon Medical por Cochlear a petición de España y otra docena de países UE / Nuevo ADN más antiguo del mundo bate récord por un millòn de años /

NACIONALES

17 de noviembre de 2020

UN TAXISTA LA INTENTO SECUESTRAR MEDIANTE CLAVES

Dijo que el chofer hablaba sobre comida y sospechó que se comunicaba en clave con un presunto cómplice. "Pude ser la próxima Ni Una Menos", sostuvo.

Una chica denunció a un taxista por presunto intento de secuestro, tras asegurar que el chofer enviaba por WhatsApp audios con mensajes en clave. Sofía dijo que se bajó del vehículo en Entre Ríos y 27 de Febrero y logró subir a otro auto. "No puedo creer que pude ser la próxima Ni Una Menos", contó en un video que compartió en sus redes sociales. La joven asentó la denuncia este lunes por la tarde en el centro Territorial de Denuncias, de Montevideo 1968, en tanto que el acusado aseguró que este martes a primera hora se presentará en el Ministerio Público de la Acusación con los audios que envió mientras trasladaba a la chica. Sofía narró que subió a un taxi en la madrugada de este lunes, alrededor de la 1, en Pellegrini y España luego de una reunión con amigos, y contó que escuchaba al conductor enviar mensajes de audio hablando de comida, aunque en un momento empezó a sospechar si no se refería a ella en un lenguaje en código.

"Le dijo en un audio: quiero una pizza con esto, con lo otro, si no tenés pizza quiero un carlito con esto y lo otro, y sino una medialuna con jamón y queso, y que el queso sea así y de esta forma", contó en una Historia en su cuenta de Instagram, entre lágrimas, y añadió: "Estaba flasheando lo del caso pizzagate", en referencia a la teoría sobre una supuesta red de tráfico de personas y abuso sexual infantil.

Sofía le envió un audio a una amiga describiéndole al taxista y le dijo: "Te aviso cuando llego".

"Entonces el taxista dijo: al final tengo un choripán con mayonesa quemado arriba, e hizo toda una descripción de comida demasiado justa".

Aseguró que, al llegar a Entre Ríos y 27 de Febrero, pensó: "Si no me bajo ahora no la cuento más". Siempre según su narración, pagó por el viaje, no esperó el vuelto, se bajó y el taxista quedó estacionado en la esquina "mandando un audio".

"Empecé a frenar autos pidiéndole a Dios y al universo que no sean cómplices del taxista", contó, y dijo: "Frenaron tres chicos que me salvaron la vida, porque confiaron en que yo no era alguien que los estaba engañando".

Finalmente, sostuvo que pudo "ser la próxima Ni Una Menos" y sentenció: "No podés tomarte una birra y cagarte de risa con tus amigos porque sos mujer"

 

 

COMPARTIR:

Comentarios