Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:12 -

POLICIALES

1 de noviembre de 2023

Caso Pinto: Cristaldo y Tello declararon ante el Fiscal

Facundo Cristaldo y Ramón Darío Tello fueron llevados a Fiscalía para ser indagados por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”, imputación que recibieron por parte del Fiscal de Instrucción Nº 8, Sebastián Pelisari, tras el fallecimiento de Diego Pinto (33).

Según fuentes judiciales, este martes por la mañana en la sede de fiscalía, Cristaldo negó el hecho mencionando que la madrugada del 15 de octubre, se retiró del boliche de la zona del Alto Fariñango alrededor de las 3.30 horas junto a un amigo, con el cual se fueron caminando por inmediaciones del barrio Parque América. Por otra parte, negó conocer a Tello.

En este sentido, la defensa pidió que se cite como testigo al amigo con el que se habría retirado del lugar, según dijo en su declaración.

En cuanto a la situación de Tello, existen dos versiones. Por un lado, fuentes judiciales aseguran que el imputado habría reconocido la ejecución de un golpe a Pinto, el cual para la fiscalía sería el detonante de una fuerte caída de la víctima al suelo y producto de eso, una lesión en su cabeza que terminaría con su internación y posterior fallecimiento.

La otra versión que resuena fuerte es que Ramón Darío Tello negó haber golpeado a Diego Pinto aquella madrugada a la salida del local bailable.

COMPARTIR:

Comentarios