Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:23 -

DEPORTES

19 de noviembre de 2020

"NECESITAMOS QUE VILLA CUBAS VUELVA A TENER EL IMPACTO SOCIAL Y DEPORTIVO QUE MERECE"

Hugo Navarro, candidato a Presidente de Villa Cubas por la lista "Corazón de León" se refirió a las próximas elecciones

El próximo 28 de noviembre se llevarán a cabo los comicios en Villa Cubas, y el candidato por el partido "Corazon de León" hablo de los mismos.

"Hay muchas expectativas y estamos ilusionados de cara a lo que viene. El club no está pasando un buen momento y somos optimistas en cambiar la realidad con el objetivo de que Villa Cubas vuelva a ser el grande que nunca debió dejar de ser".

Respecto a esto, detalló los principales problemas en materia de infraestructura que posee la "Leonera": "Tiene una gran infraestructura, pero corre en desventaja porque el estado en el que se encuentran las canchas de diversas disciplinas y el gimnasio no es el óptimo. Hay un deterioro muy grande"."Otro de los problemas es la gran deuda que posee el club con los servicios, en este caso del agua".

Navarro, tuvo su paso como futbolista y su padre fue Director Tecnico del mismo a lo que hablo sobre el sentido de pertenencia de la institución: "El niño tiene que ser un enamorado del club, cómo lo fui yo de chico, toda mí familia está ligada al club". Es por eso que proponemos la creación del Centro de Profesionales que conste de Nutricionistas, Kinesiólogos y psicólogos, entre otros. Yo cuando jugué acá nunca tuve la posibilidad de acceder a controles de está magnitud".

Por último, propuso la participacion de un Asistente Social con el fin de "conocer la realidad del niño dentro y fuera. Tenemos la obligación de cuidarlos, teniendo en cuenta como está hoy la realidad y evitar así que caigan en vicios u otras formas que los terminen separando del deporte. Este es nuestro objetivo principal y queremos lograrlo trabajando conjuntamente con los profesionales y padres".

""LOGRAMOS ASOCIAR A 919 PERSONAS EN EL CLUB"". Cerró.

COMPARTIR:

Comentarios