Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 11:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.4º
  • Parcialmente soleado

30.4°

CATAMARCA

DEPORTES

26 de noviembre de 2020

EL VELORIO DE DIEGO, SUSPENDIDO POR INICIDENTES

Por el momento, se suspendió el velorio

 

La despedida al máximo ídolo popular de los argentinos se descontroló. Una multitud intenta llegar a la Casa Rosada para darle el último adiós a Diego Maradona pero el horario hasta las 16 que había dispuesto su familia hacía inevitable que se quedaran miles y miles de maradonianos afuera. Y después de más de una hora de incidentes y represión de la Policía, finalmente se cerraron las puertas antes de tiempo, a las 15.45.

En medio de los incidentes, los organizadores sacaron el féretro del lugar en el que estaba y lo llevaron al Salón de Pueblos Originarios.

De cualquier manera, mucha gente se fue cuando comenzaron los disturbios por el miedo que generó la situación. Incluso, por unos minutos estuvieron cerradas las puertas de la casa de Gobierno debido al aumento de tensión en los alrededores. Entre los concurrentes sobran las quejas por la corta duración del velorio para despedir al más grande de todos los tiempos.

​Además, se definió el recorrido del coche fúnebre que trasladará a Maradona hasta el cementerio Jardín de Bella Vista, que irá por la Avenida 9 de julio antes de subir a la autopista 25 de Mayo, mano a Acceso Oeste para que el público que no ingrese a la Rosada pueda saludar a Pelusa. 

 
       

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios