Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 13:54 - Teresa García denunció una persecución contra Cristina Kirchner: ?Aparecían con tanques, armas, siguen siendo perversos? / Las mejores 25 playas de Brasil / Dólar hoy: el blue sube $3 y los financieros alcanzan un nuevo récord / Según espías de Miami, cómo se comportó Ivanka Trump en un yate tras la condena a la organización de su familia / Cristina reaparece en un acto público el próximo lunes y organizan una movilización para apoyarla / Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivo / A 40 años del estreno de E.T., Drew Barrymore contó que creyó el extraterrestre era real y Steven Spielberg mantuvo su ilusión / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 7 de diciembre / La indignación de una mujer que fue víctima de un violento robo en Puerto Madero: ?¿Por qué no laburan?? / Cuartos de final del Mundial Qatar 2022: el calendario y todo lo que hay que saber / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: preocupación en la selección argentina por Rodrigo De Paul, que no se entrenó por sufrir molestias musculares / La llamativa observación de Luis Novaresio sobre el descargo de Cristina Kirchner tras la condena por la causa Vialidad / El acebo no es lo mismo que el muérdago y es mucho más que un símbolo navideño / Estrenos de cine: en El dilema de Mr. Haffmann, mentiras, secretos y obsesiones en una París ocupada / El pequeño país cuya economía ha crecido 10% este año gracias a la guerra en Ucrania / El volumen de transferencias de los usuarios de Revolut desde España a Perú se dispara un 150% / El Papa compara el sufrimiento ucraniano con el exterminio nazi: "La historia se repite" / Bruselas examinará la compra de Oticon Medical por Cochlear a petición de España y otra docena de países UE / Nuevo ADN más antiguo del mundo bate récord por un millòn de años /

DEPORTES

26 de noviembre de 2020

EL VELORIO DE DIEGO, SUSPENDIDO POR INICIDENTES

Por el momento, se suspendió el velorio

 

La despedida al máximo ídolo popular de los argentinos se descontroló. Una multitud intenta llegar a la Casa Rosada para darle el último adiós a Diego Maradona pero el horario hasta las 16 que había dispuesto su familia hacía inevitable que se quedaran miles y miles de maradonianos afuera. Y después de más de una hora de incidentes y represión de la Policía, finalmente se cerraron las puertas antes de tiempo, a las 15.45.

En medio de los incidentes, los organizadores sacaron el féretro del lugar en el que estaba y lo llevaron al Salón de Pueblos Originarios.

De cualquier manera, mucha gente se fue cuando comenzaron los disturbios por el miedo que generó la situación. Incluso, por unos minutos estuvieron cerradas las puertas de la casa de Gobierno debido al aumento de tensión en los alrededores. Entre los concurrentes sobran las quejas por la corta duración del velorio para despedir al más grande de todos los tiempos.

​Además, se definió el recorrido del coche fúnebre que trasladará a Maradona hasta el cementerio Jardín de Bella Vista, que irá por la Avenida 9 de julio antes de subir a la autopista 25 de Mayo, mano a Acceso Oeste para que el público que no ingrese a la Rosada pueda saludar a Pelusa. 

 
       

COMPARTIR:

Comentarios