Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:20 -

DEPORTES

26 de noviembre de 2020

EL VELORIO DE DIEGO, SUSPENDIDO POR INICIDENTES

Por el momento, se suspendió el velorio

 

La despedida al máximo ídolo popular de los argentinos se descontroló. Una multitud intenta llegar a la Casa Rosada para darle el último adiós a Diego Maradona pero el horario hasta las 16 que había dispuesto su familia hacía inevitable que se quedaran miles y miles de maradonianos afuera. Y después de más de una hora de incidentes y represión de la Policía, finalmente se cerraron las puertas antes de tiempo, a las 15.45.

En medio de los incidentes, los organizadores sacaron el féretro del lugar en el que estaba y lo llevaron al Salón de Pueblos Originarios.

De cualquier manera, mucha gente se fue cuando comenzaron los disturbios por el miedo que generó la situación. Incluso, por unos minutos estuvieron cerradas las puertas de la casa de Gobierno debido al aumento de tensión en los alrededores. Entre los concurrentes sobran las quejas por la corta duración del velorio para despedir al más grande de todos los tiempos.

​Además, se definió el recorrido del coche fúnebre que trasladará a Maradona hasta el cementerio Jardín de Bella Vista, que irá por la Avenida 9 de julio antes de subir a la autopista 25 de Mayo, mano a Acceso Oeste para que el público que no ingrese a la Rosada pueda saludar a Pelusa. 

 
       

COMPARTIR:

Comentarios