Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 14:49 -

INFORMACIÓN GENERAL

21 de diciembre de 2023

El gran gesto de los jugadores del Liverpool en un hospital de niños

El equipo de Jürgen Klopp visitó un centro de salud en West Derby, Inglaterra como todos los años y llevó regalos para los niños que pasarán la Navidad en la institución.

Los niños y niñas del hospital Alder Hey recibieron una hermosa sorpresa en vísperas de Navidad. El plantel del Liverpool visitó, como cada año, el centro de salud que se encuentra en West Derby, Inglaterra en lo que ya es una costumbre de los Red Devils cuando se acercan las fiestas. Ante el asombro de los pequeños pacientes, la banda de Jürgen Klopp con figuras como Mo Salah, Darwin Núñez, Virgil Van Dijk llevó regalos, sonrisas y momentos inolvidables para toda la comunidad. Un lindo gesto navideño.

 

«Los muchachos quieren estar aquí, los muchachos sienten el impacto que tienen cuando llegan aquí. Algunos niños quizás sean demasiado pequeños, pero dentro de unos años, cuando sus padres les muestren las fotografías, serán felices”, declaró Klopp, tras visitar el hospital que se especializa en cáncer y distrofia muscular para niños. «Nunca quieres que tu hijo vaya al hospital, pero si es necesario, creo que Alder Hey es el lugar ideal. Lo que hacen estas personas es increíble”, cerró uno de los mejores entrenadores del mundo.

Darwin Nunez, Luis Diaz, Adrian and Thiago Alcantara visitan a una niña y su madre en el hospital.

La mayoría de los jugadores titulares del Liverpool se hicieron presente en el hospital. El uruguayo Darwin Núñez, el colombiano Luis Díaz, Mohamed Salah, Thiago Alcántara, Adrián, Cody Gakpo, Conor Bradley, Virgil van Dijk, Kostas Tsimikas, Jarell Quansah y Luke Chambers, entre otros, pasaron tiempo con los pacientes y sus familias en las salas, escucharon sus historias, posaron para fotografías y entregaron algunos obsequios de Liverpool para festejar la Navidad, además de conocer al personal del hospital Alder Hey. Quien no pudo asistir fue el argentino Alexis Mac Allister, quien se está recuperando de una lesión en su rodilla izquierda.

 

“La visita del Liverpool es siempre un día muy especial en Alder Hey. Como parte de nuestra tradición navideña, dimos la bienvenida al entrenador y al equipo del Liverpool en su visita anual, donde han creado recuerdos verdaderamente especiales para nuestros niños, familias y nuestro personal”, dijo Gill Kennedy, gerente del hospital, en un agradecimiento a todo el club. “Estar en el hospital durante Navidad puede ser difícil para nuestros niños y sus familias, pero tener la oportunidad de conocer a sus héroes del fútbol es un sueño hecho realidad y realmente les levanta el ánimo. No podemos agradecer lo suficiente al Liverpool por su continuo apoyo”.

COMPARTIR:

Comentarios