Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 03:24 -

ACTUALIDAD

8 de enero de 2024

Massa considera apresurado el paro de la CGT

Su postura generó cierto resquemor porque, de hecho, el Frente Renovador mantiene en el gobierno de Milei por lo menos cuatro representantes.

Durante el encuentro que Sergio Massa mantuvo el miércoles pasado con un grupo de dirigentes de la CGT dijo que no estaba de acuerdo con la oportunidad y la fecha del paro que lanzó la central obrera para el próximo 24 de enero. 

Entre los dirigentes sindicales el razonamiento del excandidato presidencial no terminó de convencer y de hecho se produjo un intercambio de opiniones que, según dicen, no cambió el plan de lucha ya anunciado. 

Según trascendió, Massa no compartía la decisión del paro porque consideraba que era preciso que haya más consenso entre la población sobre el perjuicio que provocan las políticas del gobierno de Milei. Una mirada que no fue compartida porque los gremialistas señalan que los efectos del DNU son letales tanto para los trabajadores como para las organizaciones sindicales y las obras sociales. 

Es más, la postura de Massa generó cierto resquemor porque, de hecho, el Frente Renovador mantiene en el gobierno de Milei por lo menos cuatro representantes: Marco Lavagna en el Indec, Flavia Royón en Minería, Mario Russo en Salud y Leonardo Madcur ante el FMI.

Fuente: Página 12

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SIN IMAGEN

Bullrich redobla su ofensiva: exige aprobar con urgencia la Ley Penal Juvenil y apunta al kirchnerismo

La ministra de Seguridad y senadora nacional electa, Patricia Bullrich, intensificó su pedido para que el Congreso trate y apruebe la Ley Penal Juvenil, que plantea reducir la edad de imputabilidad de 16 a 14 años, además de establecer un régimen penal específico para adolescentes.
ACTUALIDAD
Sin moratoria, miles de mujeres quedan sin derecho a jubilarse”, advirtió Graciela Peressoni

Sin moratoria, miles de mujeres quedan sin derecho a jubilarse”, advirtió Graciela Peressoni

Graciela Peressoni, presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Catamarca, sumó su voz al reclamo nacional por la restitución de la moratoria previsional, una herramienta que permitía a miles de personas, en su mayoría mujeres, acceder a la jubilación sin tener todos los años de aportes exigidos por ley.
ACTUALIDAD
José Simonella llega a Catamarca para brindar una conferencia magistral sobre la situación económica

José Simonella llega a Catamarca para brindar una conferencia magistral sobre la situación económica

En el marco de las celebraciones por el Día del Graduado en Ciencias Económicas, Catamarca se convierte este lunes 2 de junio en escenario de una cita de alto nivel académico y profesional.

Comentarios

Escribir un comentario
9RWZH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.