Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 17:54 -

DEPORTES

8 de enero de 2024

Julián Álvarez, gol y asistencia en la victoria del Manchester City

El delantero argentino tuvo una destacada actuación en el triunfo de su equipo ante el Huddersfield por 5-0.

Julián Álvarez, que no sabe lo que es bajar el nivel, volvió a ser una pieza fundamental en el Manchester City. Este domingo, el futbolista argentino anotó un gol y brindó una asistencia en la victoria de su equipo ante el Huddersfield por 5-0 en los 32vos de final de la FA Cup.

Si bien el rival no era un contrincante fuerte, ya que actualmente juega en el EFL Championship (segunda división de Inglaterra), era una gran oportunidad para el conjunto que dirige Pep Guardiola de seguir la senda de triunfos y no relajarse ante la facilidad de ganar títulos constantemente.

El primer gol del partido llegó a los 33 minutos del primer tiempo de la mano del inglés Phil Foden, quien recibió la pelota en el borde del área chica de la mano de la Araña y le rompió el arco de zurda al arquero Lee Nicholls.

 

Solo tres minutos tuvieron que pasar para que los Ciudadanos amplíen el marcador y comiencen a sentenciar la historia. A los 36, Matheus Nunes jugó una pared con Foden dentro del área y entregó el balón al centro para que el noruego Oscar Bobb asista al ex delantero de River Plate, quien con un pequeño toque marcó el segundo tanto del encuentro.

Como suele suceder, la institución de Manchester aprovechó la situación, manejó los tiempos como quiso y terminó anotando tres goles más que llegaron gracias a Ben Jackson, que marcó en contra, Foden y el belga Jeremy Doku. De esta manera, avanzaron a la próxima ronda y se mantienen como los máximos candidatos a conquistar el trofeo.

 

Nicolás Domínguez y Gonzalo Montiel, importantes en el Nottingham Forest

Al mismo tiempo que Julián Álvarez brillaba en el City, Nicolás Domínguez y Gonzalo Montiel hacían lo propio jugando para el Nottingham Forest ante el Blackpool, un equipo de la tercera categoría de la liga inglesa.

Si bien el resultado fue un empate por 2-2 y deberán jugar otro partido próximamente para definir quién pasa de ronda, los futbolistas argentinos demostraron un gran nivel. Promediando la primera mitad, el ex defensor de River tiró un centro preciso con su pierna derecha que fue conectado por la cabeza del ex mediocampista de Vélez Sarsfield, registrando un nuevo gol con la camiseta del club de Reino Unido.

COMPARTIR:

Comentarios