Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:46 -

TURISMO

12 de enero de 2024

"Días Turísticos" en Capital: de qué se trata y cómo participar del sorteo de premios

Cuantas más compras registren, más posibilidades tendrán de ganar.

Por iniciativa conjunta entre la Municipalidad de la Capital, la Unión Comercial de Catamarca y la Asociación de Hoteles, Bares, Restoranes, Confiterías y Afines, se lanzó el programa "Días Turísticos" con el objetivo de incentivar el consumo en comercios, hoteles, restaurantes y bares de la ciudad.

 

Desde el 15 de enero hasta el 18 de febrero, tanto turistas como residentes podrán participar en un sorteo cargando sus datos y tickets de compra en un formulario digital accesible mediante un código QR en los locales adheridos.

 

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar distintos premios, como celulares, órdenes de compra en comercios, kits de viaje y váuchers para disfrutar de los servicios turísticos de la ciudad. Cuantas más compras registren, más posibilidades tendrán de ganar.

Gustavo Yurquina, director de Turismo de la municipalidad, destacó la colaboración público-privada para brindar beneficios que fomenten el consumo durante la temporada de verano. La información detallada sobre el programa, incluyendo la lista de comercios y servicios participantes, estará disponible en el sitio web: www.sfvc.travel a partir del 15 de enero.

Lanzaron el programa “Días Turísticos”

COMPARTIR:

Comentarios