Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:04 -

DEPORTES

1 de abril de 2024

Independiente rescató un empate en el final con Atlético Tucumán

En Avellaneda, el Rojo la pasó mal ante el último pero terminó igualando 1-1. Isla anotó para el local y Bajamich lo hizo para el Decano.

Independiente tiene el objetivo claro de poder pisar fuerte en la actual temporada de la Copa de la Liga Profesional. En ese contexto, luego de algunas irregularidades, este domingo, el Rojo salió al campo de juego del Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini con la misión impostergable de cosechar un triunfo.

Por la duodécima fecha del mencionado certamen doméstico, los dirigidos por Carlos Tevez se encontraron frente a frente con Atlético Tucumán, el último de la Zona A del mencionado certamen doméstico. Sí, una oportunidad inmejorable para hacerse con la victoria y poder acercarse a ese objetivo de la clasificación.

Sin embargo, el Decano, ahora con Facundo Sava sentado en el banco de los suplentes, salió a jugarle a Independiente de igual a igual. De hecho, cuando transcurrían jugados 34 minutos del primer tiempo, se puso en ventaja por intermedio de Mateo Bajamich, silenciando a todos los espectadores presentes.

 

Esto, como no podía ser de otra manera, significó un baldazo de agua fría para Independiente, que salió con todo buscando la igualdad en el marcador. Sin embargo, el Rojo siguió sin exponer claridad en la generación, por lo que el descanso llegó con la victoria por la mínima diferencia de la escuadra visitante.

Luego, ya en la etapa complementaria, Independiente siguió buscando de forma incansable revertir la historia adversa ante un contrincante de turno que continuó exponiendo una enorme entereza para aguantar las embestidas del anfitrión. Así fue como siguieron transcurriendo los minutos en la localidad de Avellaneda.

En ese sentido, el Rojo tuvo una chance absolutamente inmejorable para empatar el partido. De todos modos, Ignacio Maestro Puch no pudo empujarla correctamente y el esférico se fue afuera. Para colmo, en esa acción, el delantero de Independiente se lesionó y afrontó la recta final del cotejo con mucho dolor y casi sin poder pisar.

 

Pero, cuando la historia parecía sentenciada en favor de Atlético Tucumán, Maestro Puch reapareció en el campo rengueando y fue clave para que Mauricio Isla estampara el 1-1 definitivo para un Independiente que sigue con vida en la Copa de la Liga pese a un resultado bastante desfavorable, al menos en la previa.

COMPARTIR:

Comentarios