Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:06 -

DEPORTES

11 de abril de 2024

Racing ganó, gustó y goleó frente a Bragantino

La Academia se floreó en Avellaneda y aplastó a los brasileños por 3-0 para acomodarse de gran manera en la Copa Sudamericana.

Al igual que en la jornada de ayer, este miércoles también ofreció un abanico de presentaciones de equipos argentinos en los diversos certámenes continentales de Sudamérica. Naturalmente, en ese contexto, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana fueron los torneos protagonistas.

En ese contexto, quien pudo festejar nuevamente a lo grande fue el Racing Club de Avellaneda que encabeza tácticamente Gustavo Costas. La Academia, que había debutado en el certamen continental con una buena victoria por 2-0 como visitante de Sportivo Luqueño, volvió a hacerse con la victoria.

Con el Cilindro como testigo y como escenario, Racing se encontró frente a frente con el complicado Red Bull Bragantino de Brasil. Sin embargo, rápidamente, los de Costas se pusieron en ventaja gracias a una anotación conseguida por Maximiliano Salas cuando transcurrían jugados tres minutos del primer tiempo.

 

Pero, como si eso fuese poco, la Academia fue por más y amplió distancias a los 20 minutos de ese mismo período final a través de uno de los jugadores del momento: Adrián Martínez. Por último, en la agonía del espectáculo, Roger Martínez apareció en escena para establecer un contundente 3-0 definitivo.

 

 

Pero, llamativamente, Racing fue el único equipo argentino que pudo ganar en esta jornada de miércoles. Es que, por empezar, Defensa y Justicia no pudo imponerse como local de Always Ready en Florencio Varela. Nicolás Fernández adelantó al Halcón pero Adalid Terrazas estampó el 1-1 definitivo para los bolivianos.

En otro orden, ya por la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro padeció su visita a Ecuador, donde cayó derrotado por 2-0 frente al siempre complejo Independiente del Valle. Junior Sornoza de penal y Michael Hoyos se encargaron de las anotaciones del combinado anfitrión.

A su vez, Rosario Central jugó un muy buen partido como visitante de Atlético Mineiro, en territorio brasileño. Sin embargo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo perdieron por 2-1. Gustavo Scarpa y Paulinho marcaron para el local, mientras que Ignacio Malcorra lo hizo para el Canalla.

Por último, Talleres de Córdoba se presentó como visitante de Barcelona Sporting Club en Guayaquil, Ecuador. Y, después de estar dos veces por debajo en el marcador, el Matador rescató un punto de oro tras igualar agónicamente por 2-2. Damián Díaz por duplicado marcó para el local, mientras que Federico Girotti y Juan Rodríguez lo hicieron para los de Walter Ribonetto.

COMPARTIR:

Comentarios