Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:56 -

DEPORTES

16 de abril de 2024

Copa de la Liga: se definen los clasificados de la Zona B

El torneo argentino finalizará su primera fase para luego darle comienzo a los cuartos de final. Este martes, jugarán sus partidos los equipos que más chances tienen de acceder a la próxima ronda.

Tras los partidos de la jornada de ayer que definieron los clasificados de la Zona A, la Copa de la Liga será testigo este martes del final del grupo B con unos cruces apasionantes. Desde las 19.30, diferentes equipos se enfrentarán con el objetivo de asegurarse un lugar en la próxima fase del torneo.

En La Bombonera, Boca Juniors y Godoy Cruz se verán las caras en un duelo fundamental. Si bien el Tomba ya está clasificado, pondrá en cancha todos los titulares para tratar de vencer al Xeneize y dejarlo sin chances. Por su parte, el club que dirige Diego Martínez deberá ganar para no depender de ningún otro resultado.

 

En la misma línea, Lanús y Estudiantes de La Plata rivalizarán en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez en uno de lo choques más esperados. Por el momento, ambos se encuentran ubicados entre los primeros puestos con 23 y 24 puntos, respectivamente. Sin embargo, tendrán que cosechar un triunfo si quieren pasar de ronda sin estar pendientes de otros partidos.

El otro encuentro con vibras parecidas es el que protagonizarán Defensa y Justicia y Newell’s Old Boys de Rosario en el Norberto Tomaghello. El Halcón de Varela tendrá la oportunidad de sellar la clasificación en su cancha con sus hinchas, mientras que la Lepra necesitará llevarse los tres puntos para entrar en consideración. Por supuesto, también dependerá de lo que suceda en otros estadios.

 

Un caso parecido es el de Racing Club de Avellaneda, que visitará a Belgrano de Córdoba en el Julio César Villagra. Una victoria de la Academia le meterá presión a los líderes de la tabla para que ganen sus partidos. De lo contrario, los dirigidos por Gustavo Costas cumplirán el primer objetivo de la temporada.

COMPARTIR:

Comentarios