Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 06:13 -

MÙSICA

17 de abril de 2024

Abel Pintos y Luciano Pereyra lanzarán una canción en conjunto

Los destacados artistas argentinos ya grabaron el video del sencillo que verá la luz próximamente. Todos los detalles.

Abel Pintos y Luciano Pereyra son dos de los artistas musicales más talentosos, exitosos y reconocidos de la República Argentina en los tiempos que corren. Es que, pese a que todavía cuentan con una clara juventud, diagramaron carreras absolutamente fenomenales que tienen mucho por delante.

En medio de ese panorama, en las últimas horas se confirmó una muy buena noticia para los amantes de la música. Es que estos dos fenómenos admiradores del folklore lanzarán una canción juntos. Sí, un sencillo que, sin ningún tipo de dudas, generará una verdadera revolución.

Inclusive, Pintos y Pereyra ya grabaron el video de esta nueva canción que verá la luz próximamente. Inclusive, es un hecho que el lanzamiento será dentro de muy poco tiempo y estará disponible por intermedio de todas las plataformas digitales para que todos puedan deleitarse con la misma.

 

«Después de tantos años de amistad y caminos compartidos, hemos creado una canción juntos. Pronto la compartiremos con ustedes y hoy filmaremos el video, así que envíennos mensajes llenos de amor y alegría para que todo salga bien», expresaron los artistas en un video subido a Instagram.

«Estamos muy contentos de estar juntos. Pronto saldrá la canción para todos ustedes. Los queremos», completaron en el video. Y, luego, en el pie de foto, exteriorizaron: «Ha llegado el momento. Y nuestro corazón está lleno de alegría al poder compartir este momento mágico con todos ustedes».

Paralelamente, no es un detalle menor que Abel Pintos se prepara para regresar al Luna Park. De hecho, las entradas para dichos shows ya están la venta. Este retorno forma parte del cierre de una gira de presentaciones que comenzó en Mar del Plata y que continuó en diversos festivales nacionales.

COMPARTIR:

Comentarios