Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 13:38 -

INFORMACIÓN GENERAL

26 de abril de 2024

Extienden el plazo de inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito

Lo anunció el Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, junto al Gobierno de la Provincia.

El Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, junto al Gobierno de la Provincia de Catamarca, anunció la extensión del plazo de inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito hasta el 15 de mayo de 2024, debido a la alta demanda de los estudiantes y con el propósito de garantizar que todos puedan acceder a este valioso beneficio.

Para asegurar la máxima cobertura y facilidad de acceso a todos los estudiantes de la provincia, se continuarán realizando operativos de inscripción en los diferentes circuitos de la Capital. Las fechas y locaciones específicas de estos operativos son comunicadas a través de las redes sociales oficiales del Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte. Cabe destacar que también se encuentra habilitado el sitio web transporte.catamarca.gob.ar para realizar el trámite online.

Además, para centralizar esfuerzos y proporcionar una atención eficiente, se realizarán Jornadas Intensivas de Inscripción en el Predio Ferial Catamarca durante los días 7, 8 y 9 de mayo, en dos turnos: de 8:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 19:00 hs. Durante estos días, las oficinas SUBE de la terminal de Catamarca no ofrecerán servicios, ya que todo el personal estará abocado a la atención del público en el Predio Ferial. Estas jornadas tienen como objetivo principal brindar asesoramiento e inscribir a todos aquellos estudiantes que no han podido realizar su trámite. Se ruega revisar los requisitos y asistir con la documentación requerida para la inscripción.

Para más información

Facebook: https://www.facebook.com/ministerio.integracionregional.cat/
Instagram: https://www.instagram.com/min.integracionregional.cat/
Agradecemos su comprensión y colaboración para facilitar este proceso

COMPARTIR:

Comentarios