Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 11:14 -

DEPORTES

26 de abril de 2024

Acción en la Libertadores y la Sudamericana: ganaron Talleres y Lanús, mientras que Boca no pudo en Brasil

El equipo cordobés derrotó a Cobresal por 2-0, mientras que el Granate hizo lo propio ante Metropolitanos por el mismo resultado. Por su parte, el Xeneize fue derrotado ante Fortaleza por 4-2.

Con una gran variedad de partidos, este jueves cerró la tercera jornada de fútbol internacional en Sudamérica. Por la Copa Libertadores, Talleres de Córdoba derrotó a Cobresal por 2-0 y se afianzó en la cima del Grupo B, mientras que en la Sudamericana Lanús cosechó el mismo resultado ante Metropolitanos. Por último, Boca Juniors no pudo ante Fortaleza y perdió por 4-2.

El equipo cordobés realizó una extraordinaria tarea en su aventura por el Estadio El Cobre, de Chile, que lo posicionó en el primer lugar de su zona con siete unidades y lo invita a soñar en grande de cara a la próxima ronda.

 

El primer gol de la tarde llegó a los 19 minutos comenzado el encuentro gracias al colombiano Kevin Mantilla, quien conectó de cabeza un centro de su compañero Marcos Portillo. En la misma línea, el paraguayo Ramón Sosa registró el segundo tanto tras buscar la pelota dentro del área rival.

A la misma hora, el Granate enfrentó a Metropolitanos en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en un duelo muy importante, ya que era una enorme oportunidad para ganar y quedarse en el primer puesto del Grupo G.

 

Para fortuna de los argentinos, Walter Bou demostró estar atravesando un buen nivel y anotó un doblete para lograr el objetivo de la semana. El primero tuvo lugar a los 28 minutos luego de tomar un rebote a pocos metros del arco, mientras que el segundo sucedió unos instantes después y también fue digno de un goleador, pues empujó el balón dentro del área chica.

Finalmente, el Xeneize visitó el Governador Aderaldo Plácido Castelo para disputar el partido más dificultoso de la zona D. Como sucedió en varios duelos de la temporada, el club de la Ribera empezó perdiendo pero emparejó el resultado con un tanto de Miguel Merentiel. Tras disputar una gran primera mitad, el conjunto que dirige Diego Martínez se cayó futbolísticamente y recibió una goleada de los brasileños. Kevin Zenón, que ingresó en el complemento, descontó en el marcador.

COMPARTIR:

Comentarios