Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 20:59 -

INFORMACIÓN GENERAL

7 de mayo de 2024

Boleto Estudiantil: comenzaron las jornadas intensivas de inscripción

La iniciativa del ministerio de Transporte, inicia este martes y culmina el jueves Durante estos días las oficinas de La Terminal van a estar cerradas.

El Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte activa los últimos días del operativo de inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito. Por ello y para maximizar la cobertura y facilidad de acceso para todos los estudiantes es que se programaron Jornadas Intensivas en el Predio Ferial Catamarca durante los días 7, 8 y 9 de mayo

Según se informó, esto se desarrollará en dos turnos: de 8:00 a 13:00 hs y de 14:30 a 19:30 hs. Durante estos días, las oficinas SUBE de la Terminal de Catamarca no ofrecerán servicios, ya que todo el personal estará abocado a la atención del público en el Predio Ferial. Estas jornadas tienen como objetivo asesorar e inscribir a los estudiantes que no han podido realizar su trámite. 

Desde la cartera de Transporte se ruega revisar los requisitos y asistir con la documentación requerida para la inscripción. Esta es: 

+ DNI del Estudiante: Para menores de 18 años, adjunta también el DNI del padre, madre o tutor. 

+ Certificado de Alumno Regular 2024: Emitido por el establecimiento educativo. 

+ Residencia a más de 12 cuadras del establecimiento educativo: Presenta un certificado de residencia si la dirección en tu DNI no está actualizada. 

+ Ingresos del grupo familiar: El recibo de sueldo no debe superar tres salarios M.V.yM. (Salario Mínimo y Vital Móvil). Si no tienes recibo de sueldo, presenta una certificación negativa de ANSES. 

Para más información se deben seguir las redes sociales del Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte 

COMPARTIR:

Comentarios