Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 09:52 -

HISTORIAS DE VIDA

3 de junio de 2024

Tienen más de 90 años, eran amigos y se enamoraron

Alberto y Mary tenían una relación de amistad de más de 50 años pero después de enviudar decidieron unir sus caminos de otra manera.

A la hora del amor, algunas barreras y varias limitaciones impuestas por la sociedad se van quebrantando. Como consecuencia de ello, es cada vez más común que las personas puedan rehacer sus vidas después de perder a sus compañeros. No importa la edad que tengan.

Y una clara demostración de ellos es la relación entre Alberto y Mary, dos personas de más de 90 años que contaban con una relación de amistad de varias décadas pero que, después de enviudar, tomaron la determinación de unir sus vidas de una manera mucho más íntima.

Con la participación de sus respectivas parejas llevaban una amistad de 50 años, pero lo cierto es que ambos quedaron viudos y sus caminos se ligaron de forma especial. Ahora, él con 97 años y ella con 90, están profundamente enamorados y dispuestos a seguir juntos hasta el final.

«Yo estoy en pareja con Mary y ella prefiere quedarse a un lado en esta historia. El cataclismo fue ocasionado por el video y ahora siento que fui a dar una vuelta en bicicleta y me alcanzó un ciclón», señaló Alberto en diálogo con TN con respecto a una publicación en TikTok que lo hizo viral.

Se trató de un video en el que el médico psicoanalista propuso formar un grupo de no más de ocho personas que superen los 90 años para intercambiar la experiencia de por qué y cómo hemos llegado a una edad tan avanzada. Y parece que la historia se salió de control.

Su historia con Mary

«Con nuestras parejas éramos amigos desde hace 50 años. Cuando enviudé me animé a llamarla, nos juntamos a tomar un café y bueno, empezamos a vernos. Ahora estamos conviviendo. Primero empezamos cada uno en su casa pero en este momento vivimos juntos», señaló Alberto.

No es un detalle menor que tanto Alberto como Mary señalan que esta unión fue impulsada por los hijos de ambos. «Si los dos están solos, ¿por qué no se encuentran?», fue la frase de cabecera que señalaron todos. Y lo cierto es que la historia tuvo un final feliz.

COMPARTIR:

Comentarios