Catamarca en la mira: El Gobierno planea cerrar sucursales del Banco Nación y despedir empleados
Es uno de los objetivos tras el decreto que firmó Milei para transformar la entidad financiera en una Sociedad Anónima. Analizan primero los casos de los municipios que cobran las tasas más elevadas. Mantendrán a las autoridades.
Es uno de los objetivos tras el decreto que firmó Milei para transformar la entidad financiera en una Sociedad Anónima. Analizan primero los casos de los municipios que cobran las tasas más elevadas. Mantendrán a las autoridades.
Notas Relacionadas
La figura de Manuel Adorni, jefe de Gabinete del presidente Javier Milei, no solo mantiene al Gobierno en el centro de la agenda pública, sino que se ha convertido en un foco de tensiones políticas, judiciales y de opinión pública que impacta directamente en la gestión de la administración nacional.
El Gobierno argentino anunció oficialmente que declaró al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) de Irán como organización terrorista, incorporándolo al Registro Público de Personas y Entidades vinculadas a Actos de Terrorismo y su Financiamiento (RePET), en una decisión con impacto tanto interno como internacional.
El Poder Ejecutivo oficializó este martes la puesta en marcha del Registro Integrado de Beneficiarios de Políticas Sociales (RIB), una base de datos que centraliza toda la información oficial sobre personas que reciben prestaciones o servicios sociales en el país. La medida fue publicada en el Boletín Oficial mediante la Resolución 23/2026 del Ministerio de Capital Humano y está a cargo del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.