Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 -

21 de enero de 2021

CARMEN BARBIERI TIENE CORONAVIRUS

La farándula marcada por los contagios. La actriz esta internada

Durante este mediodía se confirmó que Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus, tras contagiarse en una reunión de producción de la segunda edición de Masterchef Celebrity. 

Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala y "está cursando una neumonía", según lo confirmado por Adrián Pallares. 

“Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, expresó. Y continuó: “El viernes Carmen tuvo ese contacto con Sol Pérez, seguramente ahí se contagia, hoy día miércoles es el día en que a Carmen se le empezaron a manifestar los síntomas. Se hisopó ayer y a última hora sabían el resultado”.

En esa línea, Rodrigo Lussich aportó detalles. “Se habían juntado el viernes pasado porque eran parte de Masterchef Celebrity 2, Sol Pérez todavía no incorporada oficialmente por Telefe, pero sí sabemos que es parte del staff y de hecho estaba justamente con sus compañeras”, informó.

Y siguió: “Ahí entonces llegaba de la Costa, Sol Pérez no sabía aún que estaba Covid-19 positivo, luego se entera y al enterarse, obviamente se aísla Carmen”. 

COMPARTIR:

Comentarios