Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno apela al "voto útil" para que Mauricio Macri llegue al ballottage / Vélez-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Cuánto le costó al Estado el voto de cada partido en las PASO / La confesión de Flavio Mendoza: ?En un momento de mi vida fui ratero? / Arabia Saudita. El precio de los combustibles en surtidor queda 40% atrasado con la suba del Brent / Tras ser condenado por agredir a su expareja, Guillermo Pardini no sigue en Continental ni en Confrontados / Rescate en la costa: devolvieron con éxito al mar a siete ballenas / Mauricio Macri: "Lo que está en juego es con qué valores queremos vivir" / Javier Calamaro opinó sobre la polémica entorno a la canción "Color Esperanza" / Alberto Fernández dijo que Juan Schiaretti se comprometió a apoyarlo en caso de que gane / Florencia Peña imitó a Pampita Ardohain: se sacó una foto de espaldas junto a su pareja / Paritarias dolarizadas: el argumento gremial para lograr una mejora salarial / ¿Qué pasó durante ?La Noche de los Lápices?? / Estado Islámico: la pareja que sobrevivió el día de su boda a un ataque en Afganistán en el que murieron 80 personas / Murió el marido de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina / La Noche de los Lápices: los estudiantes marchan hoy en homenaje a las víctimas / "La derrota lenta": la mirada del diario El País sobre la final Argentina-España y el rendimiento de Scola / Exito y fracaso: el imperdible mensaje de Ricky Rubio, el mejor jugador de básquet del Mundial China 2019 / Video: así trabaja el equipo de expertos de EE.UU. que se sumó para controlar el incidente en el pozo de Vaca Muerta / Wanda Nara habló sobre el debut de Mauro Icardi en el PSG: por qué cree que volverá pronto a Italia /

21 de noviembre de 2017
Luis Caputo, complicado por sus off shore
Un ex empleado del fondo de inversiones declaró haber visto al ministro ingresar varias veces a la oficina de sus ex socios. 

Las complicaciones derivadas del escándalo de los

Paradise Papers

para el ministro de Finanzas,

Luis Caputo

, siguieron este lunes, cuando un ex empleado del fondo de inversiones que integró el funcionario y luego apareció inscripto en un paraíso fiscal declaró haber visto a Caputo, ya siendo ministro, ingresar varias veces a la oficina de sus ex socios.

Asimismo, se conoció que Noctua, la empresa fundada por el ministro encargado de emitir deuda externa, fue una de las firmas que adquirió parte del polémico bono a 100 años emitido por el gobierno nacional el año pasado. Su subsidiaria off shore adquirió por 5 millones de dólares los bonos, algo que podría traerle serios trastornos judiciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

15.2°C

Nublado

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

RadiosNet