Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:29 -

DEPORTES

26 de enero de 2021

MONTIEL SEGUIRIA EN RIVER

El Lyon de Francia se bajo de la negociación

La venta de Gonzalo Montiel, lateral de River Plate, al Olympique de Lyon en Francia se complicó en las últimas horas ante la negativa del club galo a pagar los 8,5 millones de euros que pretende el club "millonario".

"El Olympique no se moverá en el mercado de invierno y no iniciará gestiones por Montiel por el costoso valor del defensor y tampoco hará un intento en junio", señaló la página Foot01, que citó a dirigentes del Lyon.

Tanto el director deportivo del club francés, el brasileño Juninho Pernambucano, como el entrenador Rudy García van a mantener el plantel actual, con lo cual quedaría descartada la llegada de Montiel, a quien se le vence en junio el contrato con River.

El equipo francés, que no tiene competencia internacional en este inicio de año, tiene el puesto de lateral derecho cubierto con Leo Dubois que es el titular y una de las figuras del equipo en lo que va de la temporada.

Montiel, de 25 años, quien cambió de representante en los últimos meses y trabaja ahora con Pablo Sabbag, le manifestó al entrenador Marcelo Gallardo sus intenciones de emigrar en este mercado de pases y la chance más firme era el Lyon.

Para la dirigencia de River, su salida está presupuestada e incluso ya tiene el contrato preparado para renovar por 3 años, que fue parte del acuerdo para poder ser transferido en este mercado de pases que culmina en Europa la semana que viene.

Fuentes del club millonario y allegados al jugador dijeron a Télam que si bien las negociaciones se enfriaron, la idea es seguir conversando o en su defecto escuchar otras propuestas para que Montiel pueda emigrar.

COMPARTIR:

Comentarios