Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 02:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

27 de enero de 2021

SE EXTIENDE LA ETAPA AMARILLA

Lo confirmo el gobierno

Prórroga de la Etapa Amarilla 

 

El COE Catamarca informa que se decretó la prórroga de la Etapa Amarilla de Convivencia por un plazo de 15 días a partir de las 00 horas del día 27 de enero. 

 

A partir del día miércoles 27 de Enero de 2021 y por el plazo de quince días, la restricción para circular será en el horario de 00:30 a 07:00 horas. Los días jueves, viernes y sábados la circulación se extenderá hasta las 02:00 horas del día siguiente. 

 

Las actividades habilitadas, aparte de las permitidas en Etapa Roja, son: 

 

Comercio en general hasta las 22 hs.
Peluquerías hasta las 21 hs.
Gastronomía por delivery hasta las 24 hs.
Locales gastronómicos y afines al aire libre con el 70% de su capacidad y en espacios cerrados con el 30% de su capacidad, de domingo a miércoles hasta las 24:00 hs.; y jueves, viernes y sábados por la noche el horario de cierre se extenderá hasta las 01:30 hs. del día siguiente. 
Quinielas hasta las 21 hs.
Ferias al aire libre hasta las 21 hs.
Gimnasios, escuelas y talleres de expresiones artísticas y culturales hasta las 23 hs.
Talleres en SEPAVE y Centros Vecinales con el 50% de su capacidad hasta las 22 hs.
Actividades recreativas/saludables individuales y grupales hasta 10 personas en total. Ciclismo y enduro hasta 3 personas hasta las 22 hs.
Actividades de culto: asistencia a templos y celebraciones religiosas con el 50% de su capacidad hasta las 22 hs.
Transporte interurbano con el 50% de su capacidad.
Servicio de personal de casas particulares y servicios generales.
Obra privada hasta las 20 hs.
Atención en consultorios de profesionales de salud con turnos programados y conforme a los protocolos vigentes, hasta las 21hs.
Profesiones liberales no sanitarias con turnos programados y conforme a los protocolos vigentes, hasta las 21 hs.
Administración pública con equipos de trabajo fraccionados, en espacios cerrados con el 40% de su capacidad.
Hipódromos, hasta las 18 hs, con protocolo aprobado.
Casinos y salas de juego desde las 14 hasta las 24 hs, con protocolo aprobado.
Natatorios para actividades de entrenamiento y por razones de salud, con el 50% de capacidad hasta las 22 hs. 
Escuelas Especiales, con protocolo aprobado.
Campings provinciales y municipales
Colonias de vacaciones al aire libre 
Natatorios para fines recreativos

COMPARTIR:

Comentarios