Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:37 -

ACTUALIDAD

1 de febrero de 2021

ORGANISMOS DE CATAMARCA SIN ACTIVIDAD POR LA SITUACION SANITARIA

Adhesión al decreto provincial

Distintos organismos de la provincia se sumaron a las restricciones que decretó la Provincia para intentar contrarrestar el avance del coronavirus. Concretamente, la suspensión de las actividades en organismos públicos durante esta semana. 

En ese marco, desde la Presidencia de la Cámara de Diputados se resolvió adherirse al mencionado instrumento y en consecuencia a partir de hoy se suspenden las actividades presenciales por siete días corridos y solo se convocará al personal que resulte esencial de las áreas estrictamente indispensables. También se suspenden los plazos administrativos por dicho período.

El Senado también informó que funcionará a partir de hoy con el mínimo de personal.

Por su parte, la Corte de Justicia también dio a conocer que se adhiere al decreto provincial y en consecuencia dispone el receso judicial extraordinario desde hoy hasta el domingo con suspensión de términos.

La Municipalidad de la Capital también emitió un decreto de las mismas características. 

En ese marco, se suspende toda la actividad en la Administración Pública Municipal y sus organismos descentralizados, salvo aquellos convocados para garantizar actividades esenciales y necesarias requeridas por las autoridades superiores. Entre las exceptuados están los funcionarios y trabajadores de la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales; de la Dirección General de Higiene, Dirección General del Parque Automotor y Maquinaria, Dirección General de la Planta de Tratamiento, Dirección de Control y Distribución de Combustible, Dirección General de Alumbrado Público, Departamento de Saneamiento Ambiental y demás personal de la Secretaría de Servicios Ciudadanos, entre otros.

EL ANCASTI

COMPARTIR:

Comentarios