Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 03:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ESPECTÀCULOS

17 de febrero de 2021

LUIS BRANDONI INTERNADO CON COVID-19

"Perdí el invicto", dijo

“Acá estoy… Perdí el invicto, ¿viste?”, apuntó con ironía y entre risas Luis Brandoni para arrancar la charla con Diego Leuco en Diego a la tarde, por Radio Mitre. Internado en un sanatorio que prefiere no precisar para evitar el asedio de la prensa, el actor –de 80 años– ayer había empezado con síntomas compatibles con coronavirus y hoy tuvo la confirmación del resultado positivo.

“No tuve ningún tipo de síntoma. Eso es lo raro. No es nada grave, estoy internado y sigo con los estudios que me han hecho para mañana ya irme a casa”, agregó Brandoni desde el sanatorio. Sí se preocupó por reflexionar acerca de los efectos de la cuarentena en su vida. “Esta situación de soledad es complicada para la salud mental de la gente y yo no estoy al margen. Personalmente me ha afectado, además de afectar mi trabajo y el de mis compañeros”, aseguró el protagonista de El Acompañamiento la obra que se presentaba en Multiteatro y momentáneamente está suspendida.

Contó que no perdió el olfato y que los síntomas no son los clásicos. “Tendré que pasar otro pedazo más de soledad en casa. Y espero que me ayude a equilibrarme un poco porque me está invadiendo un poco una zona que yo más o menos tenía bastante bien. Un equilibro emocional”, amplió Brandoni. “Tengo la esperanza que el público se haga solidario con nosotros y con ellos mismos y vaya a ver teatro”, contó el actor antes de despedirse.

En diálogo con Teleshow, el productor Carlos Rottemberg había asegurado que ayer el actor no se sentía bien, aunque estaba “sin compromiso pulmonar según el control realizado”. La preocupación en torno a la salud del actor de Esperando la carroza se había originado después de que Multiteatro en sus redes sociales comunicara: “El acompañamiento sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”. Una vez conocido el resultado del hisopado, las funciones fueron canceladas “hasta nuevo aviso”.

Hasta la semana pasada, Brandoni protagonizaba y dirigía la obra junto al actor David Di Napoli. La historia cuenta la vida de Tuco, que trabaja en una metalúrgica y de Sebastián, que tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.

COMPARTIR:

Comentarios