Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 03:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

19 de febrero de 2021

LE ROBARON EL ANILLO A CARLOS MENEM, Y APARECIÓ EN MERCADO LIBRE

La muerte del ex presidente

Un anillo que le robaron de su domicilio particular a Carlos Menem durante la internación del ex presidente estaría publicado en Mercado Libre a un valor de 144 mil pesos.

Así lo informó Ángel De Brito al cierre de la emisión de este jueves de LAM. “Ustedes saben que hay una causa por el anillo que le falta al ex presidente Carlos Menem, que se lo robaron de su casa particular, de su domicilio, cuando él estaba internado”, arrancó contando de Brito.

“Me está escribiendo alguien de la familia Menem que este anillo estaría, sospechan, publicado en Mercado Libre. Porque ellos, entre las descripciones que hicieron, hablaron de un golpe que tenía el anillo y me están mandando acá las capturas”, agregó el conductor.

“Sospechan, no está comprobado obviamente, pero lo van a investigar, por eso borro el usuario porque quizás no tiene nada que ver, pobre persona, que se vende este anillo. Pero lo que sospechan, por 144 mil pesos en doce cuotas te lo venden”, profundizó de Brito, mientras mostraba la imagen en su teléfono celular.

“No, pero 144 mil…”, acotó Mauricio D’Alessandro, quien estuvo como invitado en el piso por el tema Maradona.

“¿No puede ser?”, preguntó de Brito.

“Bueno, pero quizás la persona que lo robó desconoce el valor”, intervino Mariana Brey.

“Pero ahí se ve el golpe al que hacen referencia. Lo que les llamó la atención es que en las publicaciones se ve el golpe del que hablaron”, siguió de Brito.

“También falta el de Maradona”, acotó D’Alessandro.

“Que es mucho más caro que el de Menem”, agregó Yanina Latorre.

“También el de Maradona. La familia está ofreciendo recompensa y se encuentran con esto que ven publicado en un sitio de ventas”, prosiguió comentando Ángel.

 

COMPARTIR:

Comentarios