Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:12 -

DEPORTES

21 de febrero de 2021

RIVER GOLEO A ROSARIO CENTRAL

Copa de la Liga Argentina

River volvió a abrir las puertas del Estadio Monumental tras las refacciones que llevó a cabo y celebró una victoria por 3-0 ante Rosario Central gracias a los goles de Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel –de penal– y Nicolás De La Cruz.

Luego de seis meses de incesantes obras, el conjunto millonario pudo jugar nuevamente en casa. El club de Núñez invirtió aproximadamente 200 millones de pesos para ostentar uno de los mejores campos de juego del continente. Con este césped híbrido (95 por ciento natural y 5 artificial) se logró que el pique sea igual al de una cancha tradicional, pero ahora la pelota rodará con una mayor velocidad.

¿Y el Canalla? El partido quedará simplemente como el debut de Marco Ruben en su retorno al club donde es ídolo y no mucho más. Por el momento, suma tres unidades gracias al triunfo en el primer duelo del certamen contra Argentinos Juniors.

 

La próxima fecha tendrá al combinado del Kily González siendo anfitrión de Godoy Cruz el lunes 1 de marzo desde las 21.30 y a los de Gallardo visitando a Platense el domingo desde las 17.10.

 

COMPARTIR:

Comentarios