Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 04:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

24 de febrero de 2021

CURIOSIDADES: ENCONTRARON UN PEZ CON ROSTRO HUMANO

Y le hicieron una peculiar comparacion

Abdulah Ferro, un pescador de Indonesia se llevó un gran sorpresa al atrapar a un tiburón bebé con rasgos humanos en las aguas de Batupuluh cerca del Puesto Naval Pepela Rote Timur, el sábado por la noche.

El particular ejemplar fue encontrado en el estómago de su madre, cuando Ferro abrió el pescado. En ese momento la tiburón gestante fue capturada por la red y al día siguiente Abdullah abrió la madre tiburón y encontró tres bebés desarrollándose en su interior, dos normales y este otro con una mutación evidente.

El tiburón bebé presentaba dos ojos grandes redondos sobre la boca, en lugar de tenerlos a los costados como suele suceder con esta clase de peces. Apenas se difundió la noticia, la misma causó conmoción en el pueblo y en los alrededores. Cientos de visitantes de aldeas cercanas se movilizaron para ver en persona al extraño pescado que encontró Nuren.

Desde que se difundió la noticia del descubrimiento de un tiburón parecido a un rostro humano en Pepela y sus alrededores, la casa de Ferro ha sido visitada por cientos de habitantes de aldeas circundantes para ver en persona el particular pez.

La imagen del tiburón se viralizó en redes sociales y muchos lo compararon con el personaje del video de la canción "Baby shark".

Aunque quisieron comprarlo, el pescador expresó a medios locales que se lo quedará ya que considera que le traerá buena suerte.

COMPARTIR:

Comentarios