Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:11 -

26 de febrero de 2021

MARIA BECERRA PRESENTO "ANIMAL PARTE 1" EL INICIO DE SU PRIMER ALBUM

La cantante Argentina pisa fuerte

Animal” – canción ya presentada junto a Cazzu – “A Solas”, “Cerquita De Ti” y “Acaramelao” son los singles que María Becerra presentó el día de hoy a través del lanzamiento de Animal Parte 1, un adelanto de lo que será su primer álbum de estudio. Los tres temas inéditos fueron presentados a través de todas las plataformas digitales de la artista y cada uno cuenta con su videoclip propio.

El vídeo musical de “Animal” superó las 37 M de vistas en YouTube y las 17 millones de reproducciones en Spotify. Además, se posiciona en tercer lugar del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Nacionales, únicamente superado por “Si Me Tomo Una Cerveza Remix” y “L-Gante RKT”.

“Cerquita de Ti” adopta los sonidos de la música trap latina con el conocido sonido Pop atmosférico al que “La Nena de Argentina” tiene acostumbrados a sus fans; por su parte, “A Solas” aporta la cuota de reggaetón; y por último “Acaramelao”, es un tema donde María quiere mostrar su versatilidad, con una mezcla de trap y salsa tropical, haciendo un homenaje en unas de sus coplas al cantante Luis Enrique y su tema “Yo No Se Mañana”.

“ANIMAL PARTE 1 🐆OUT NOW
Mi corazon puesto en canciones❤️
Gracias a todo mi equipo, mis amigos y mi familia por estar en todo este proceso. Gracias a ustedes por hacer esto posible! mi corazon estalla de felicidad 🐆 ANIMAL EN LAS CALLES PAAAA” 
, compartió en sus redes.

BILLBOARD

COMPARTIR:

Comentarios