Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 16:55 -

DEPORTES

8 de marzo de 2021

RIVER SE MIDE CON ARGENTINOS POR LA COPA DE LA LIGA

El millonario viene de ser campeón y cierra la fecha

En River se viven horas de mucha felicidad tras la reciente conquista en la Supercopa Argentina luego de aplastar a Racing, a quien derrotó en la provincia de Santiago del Estero por 5-0. Pero es momento de enfocarse en otros objetivos.

Bajo esa órbita, este lunes, el conjunto Millonario se presentará por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Lo hará en el Estadio Monumental, donde recibirá a Argentinos Juniors con el objetivo claro de quedarse con los tres puntos.

Tras comenzar perdiendo frente a Estudiantes de La Plata y vencer posteriormente a Rosario Central y Platense, el equipo que comanda tácticamente Marcelo Gallardo buscará su tercera victoria consecutiva en dicho certamen doméstico.

En cuanto a la formación, el Muñeco afrontó la preparación de este partido con las bajas conocidas de Gonzalo Montiel y Javier Pinola. Sin embargo, a última hora se sumo la ausencia de Fabrizio Angileri por temas personales. Por ende, Alex Vigo ingresaría al equipo titular.

Por su parte, el equipo que comanda Gabriel Milito llega a este encuentro envuelto en serios problemas tras haber cosechado tres derrotas en sus primeras tres presentaciones en el certamen: contra Rosario Central, Platense y Vélez Sarsfield.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (5-3-2): 1-Franco Armani; 16-Alex Vigo, 17-Paulo Díaz, 2-Robert Rojas, 6-Héctor Martínez, 20-Milton Casco; 11-Nicolás De La Cruz, 24-Enzo Pérez, 10-Jorge Carrascal; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 14-Germán Lux, 4-Jonatan Maidana, 23-Leonardo Ponzio, 5-Bruno Zuculini, 8-Agustín Palavecino, 26-José Paradela, 9-Julián Álvarez, 15-Federico Girotti, 27-Agustín Fontana y 18-Lucas Beltrán.

ARGENTINOS JUNIORS (4-3-3): 12-Lucas Chaves; 4-Kevin Mac Allister, 2-Miguel Torrén, 16-Carlos Quintana, 24-Elías Gómez; 26-Matías Romero, 17-Franco Moyano, 10-Gabriel Florentín; 7-Javier Cabrera, 9-Gabriel Ávalos y 27-Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Suplentes: 1-Leandro Finochietto, 29-Marco Di Cesare, 30-Pablo Minissale, 22-Lucas Villalba, 8-Iván Colman, 11-Jonatan Gómez, 18-Diego Sosa, 21-Facundo Mater, 45-Gabriel Carabajal, 25-Mateo Coronel, 32-Matías Pisano y 28-Emanuel Herrera.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Nicolás Lamolina
Asistentes: Javier Uziga y Diego Martín
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
TV: Fox Sports Premium

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
SIN IMAGEN

Visas exprés para el Mundial: nace el FIFA Pass

Con la mira puesta en los millones de fanáticos que viajarán al Mundial 2026, Estados Unidos y la FIFA lanzaron un sistema que promete acelerar las citas para tramitar visas a quienes ya compraron entradas.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Vuelve el Yuyo Classic: torneo de fisicoculturismo en Catamarca

Catamarca se prepara para recibir un evento de fisicoculturismo de primer nivel, el Yuyo Classic, que se realizará el próximo 8 de noviembre en el Complejo Leone. Tras seis años de espera debido a la pandemia, el torneo promete reunir a atletas locales y del interior del país, ofreciendo competencia, espectáculo y un espacio para la promoción del deporte saludable.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Luis Vega y la alarma del sedentarismo: “Cuidar el cuerpo es cuidar la vida”

Con la llegada de las vacaciones de invierno, el tiempo libre de niños, niñas y adolescentes muchas veces se traduce en largas horas frente a las pantallas. La clásica frase "andá a jugar a la vereda" parece cada vez más lejana en tiempos donde la tecnología se impone sobre el movimiento.

Comentarios

Escribir un comentario
84864
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.