Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las cartas íntimas de Greta Garbo que narran su triste vida y su soledad / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / El mensaje de Juliana Awada durante el ?Sí, se puede? en Corrientes / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan /

1 de diciembre de 2017
Milagro Sala calificó al proceso de "payasada"

En el inicio del juicio por amenazas a policías, la líder del Tupac Amarú aseguró que se trata de un debate "político" y asegura que "sí o sí" buscan que tenga una condena. La dirigente social, que señala estar psicológicamente "destruida", confirma que nunca amenazó a nadie.


La detenida líder de la

Tupac Amaru

,

Milagro Sala

, reprochó en la mañana del jueves a viva voz, en el inicio de un nuevo juicio oral y público en su contra, por amenazas a policías en el 2014, que ese debate “es una payasada” y que ella no amenazó a los efectivos. La dirigente social aseguró que se trata de un proceso "político" y que "sí o sí" buscan que tenga "una condena".

"Yo nunca amenacé a nadie", aseveró Sala en el inicio del debate oral por un hecho ocurrido el 13 de octubre del 2014, cuando, según la acusación, habría proferido amenazas telefónicas a personal de la comisaría seccional 56 del barrio Alto Comedero de la capital provincial. 

"Me quieren sí o sí con una condena", aseveró la líder de la agrupación

Tupac Amaru

en la sala de audiencias, adonde esta mañana fue trasladada desde el penal de Alto Comedero. 

"Siempre he puteado y todos los han hecho alguna vez, pero nunca fue parte de mi léxico decir voy a poner una bomba", afirmó Sala en referencia a las acusaciones en su contra. En momentos de prestar declaración testimonial agregó que cuando ella está “molesta” por algo se dirige al lugar y no manda “a nadie”

En tanto, señaló que psicológicamente está "destruida", tildó de "político" al nuevo juicio iniciado en su contra y señaló una serie de irregularidades que, a su criterio, fueron cometidas en el marco de este expediente. 

En este sentido, indicó que la jefa de la seccional 56, única querellante, fue patrocinada inicialmente por los abogados Gastón Morales, hijo del gobernador Gerardo Morales, y Luciano Rivas, actual secretario de Gobierno de Jujuy.

En el inicio de la primera audiencia de este debate, que se extendió hasta cerca del mediodía con cuatro testimoniales, Sala había asegurado que venía a una “sentencia directa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

16.3°C

Algunas nubes

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

RadiosNet