Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" /

1 de diciembre de 2017
Milagro Sala calificó al proceso de "payasada"

En el inicio del juicio por amenazas a policías, la líder del Tupac Amarú aseguró que se trata de un debate "político" y asegura que "sí o sí" buscan que tenga una condena. La dirigente social, que señala estar psicológicamente "destruida", confirma que nunca amenazó a nadie.


La detenida líder de la

Tupac Amaru

,

Milagro Sala

, reprochó en la mañana del jueves a viva voz, en el inicio de un nuevo juicio oral y público en su contra, por amenazas a policías en el 2014, que ese debate “es una payasada” y que ella no amenazó a los efectivos. La dirigente social aseguró que se trata de un proceso "político" y que "sí o sí" buscan que tenga "una condena".

"Yo nunca amenacé a nadie", aseveró Sala en el inicio del debate oral por un hecho ocurrido el 13 de octubre del 2014, cuando, según la acusación, habría proferido amenazas telefónicas a personal de la comisaría seccional 56 del barrio Alto Comedero de la capital provincial. 

"Me quieren sí o sí con una condena", aseveró la líder de la agrupación

Tupac Amaru

en la sala de audiencias, adonde esta mañana fue trasladada desde el penal de Alto Comedero. 

"Siempre he puteado y todos los han hecho alguna vez, pero nunca fue parte de mi léxico decir voy a poner una bomba", afirmó Sala en referencia a las acusaciones en su contra. En momentos de prestar declaración testimonial agregó que cuando ella está “molesta” por algo se dirige al lugar y no manda “a nadie”

En tanto, señaló que psicológicamente está "destruida", tildó de "político" al nuevo juicio iniciado en su contra y señaló una serie de irregularidades que, a su criterio, fueron cometidas en el marco de este expediente. 

En este sentido, indicó que la jefa de la seccional 56, única querellante, fue patrocinada inicialmente por los abogados Gastón Morales, hijo del gobernador Gerardo Morales, y Luciano Rivas, actual secretario de Gobierno de Jujuy.

En el inicio de la primera audiencia de este debate, que se extendió hasta cerca del mediodía con cuatro testimoniales, Sala había asegurado que venía a una “sentencia directa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

20.6°C

Soleado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

RadiosNet