Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:03 -

POLICIALES

9 de marzo de 2021

UNA MUJER DEBIÓ SER HOSPITALIZADA LUEGO DE UN ARREBATO

La inseguridad no tiene limites

Una mujer resultó con lesiones de consideración tras ser víctima de un violento arrebato en pleno centro de la ciudad.
El robo sucedió alrededor de las 15.50 del domingo en la esquina de Ayacucho y Mate de Luna. Según la información, la víctima, de apellido Coronel (46), se trasladaba caminando por las calles mencionadas cuando fue sorprendida por dos individuos que la interceptaron y violentamente le robaron una cartera negra que en su interior contenía un monedero negro con la suma de 5.000 pesos.

Tras el hecho los individuos se dieron a la fuga con sentido sur por calle Ayacucho. La damnificada presentaba excoriaciones en su cuerpo, por lo cual se solicitó la presencia del SAME, que llegó a los pocos minutos. El médico que la asistió determinó el traslado hacia el Hospital San Juan Bautista.
La mujer ingresó al hospital con heridas de consideración en brazos y piernas. Quedó internada en observación.

Asimismo, a las 17.20, también del domingo, se produjo otro arrebato en avenida Acosta Villafañe, en la parada de ómnibus frente al supermercado "Changomas".
En el lugar dos individuos, a bordo de dos motos, una de ellas una Honda Twister, le robaron la cartera a una mujer de apellido Zárate de 46 años que se encontraba en el lugar. En el interior contenía un celular y medicamentos.
Ambos hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien ordenó medidas a seguir y comisionó a personal de Investigaciones.

Arrestados
Por otro lado, la policía arrestó a un individuo sindicado en un robo.
Alrededor de las 3.40 en la esquina de Víctor Mauvecín y Benedicto Ruso, personal de la Comisaría Sexta aprehendió a un hombre de apellido Monje (33), quien había intentado sustraer una garrafa de gas de 10 Kg. del interior de un domicilio ubicado en la calle Marcos Figueroa al 1.500, y al percatarse de la presencia del propietario dejó abandonado el elemento, para luego darse a la fuga, siendo interceptado en el lugar antes mencionado.
Cabe señalar que al momento de realizarle la requisa, los policías encontraron entre las pertenencias de esta persona un teléfono, que quedó en calidad de secuestro.

COMPARTIR:

Comentarios