Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:34 -

POLICIALES

9 de marzo de 2021

DOS ACCIDENTES EN UN DÍA EN POLCOS

Seguridad minima

Esta mañana en el ingreso a Polcos, en la intersección de la calle Hermans Villagrán y Ruta 1, un Ford K embistió a una motocicleta. El conductor del rodado menor sacó la peor parte: quedó tendido en la cinta asfáltica, fue atendido por ocasionales transeúntes, hasta el arribo de la emergencia médica del SAME.

La Yamaha FZ de color negro era conducida de sur a norte por el ciudadano César Garribia (27), de Collagasta, mientras el auto iba de oeste a este ingresando a calle Hermanas Villagrán al mando de Gabriel Zelaya, de San Isidro.  

 

Las lesiones del motociclista ameritaron su traslado al Hospital San Juan Bautista.

Un ciclista chocó hace minutos contra un automóvil Fiat Palio, sobre Ruta 1, en el ingreso a Polcos. Es el segundo accidente que se registra en ese lugar en el transcurso del día. 

Según trascendió, el joven ciclista, de apellido Moyano, se habría quedado sin frenos y terminó impactando contra el vehículo, conducido por una mujer, de apellido Serrano. 

Una ambulancia del SAME acudió al lugar para asistir al joven. 

El nuevo incidente en ese lugar refuerza el pedido de los vecinos de mayor seguridad. Hace tiempo se reclama la posibilidad de instalar un semáforo en ese cruce, muy transitado por todo tipo de vehículos. 

Hoy, incluso presenta un mayor caudal de rodados, tenido en cuenta que es uno de los accesos más utilizados para ingresar a Valle Viejo, ante los bloqueos que se presentan en Tres Puentes y en el badén, por el camino de la Virgen. 

 

COMPARTIR:

Comentarios