Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 -

DEPORTES

10 de marzo de 2021

SAN LORENZO ENFRENTA A LA U DE CHILE

Fase 2 de Copa Libertadores

San Lorenzo debuta este miércoles en la segunda fase de la Copa Libertadores de América visitando a Universidad de Chile en el partido de ida. El encuentro se juega desde las 21.30 en el estadio Nacional de Santiago, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de ESPN.

La revancha será el miércoles 17 de marzo en el estadio Nuevo Gasómetro y el ganador de la serie enfrentará a Santos o Deportivo Lara, de Venezuela.

Luego de su ausencia en la edición 2020, el "Ciclón" vuelve al torneo más importante de Sudamérica aunque tendrá la difícil misión de superar dos eliminatorias para llegar a la fase de grupos. San Lorenzo aprovechó el cupo que liberó Defensa y Justicia por ganar la Copa Sudamericana y es el único representante argentino en la segunda fase del torneo.

La serie contra el equipo chileno representará un desafío clave para el nuevo ciclo de Diego Dabove, que comenzó con más dudas que certezas. En la Copa de la Liga, el conjunto azulgrana debutó con una victoria sobre Arsenal (2-1) pero luego sufrió dos derrotas seguidas contra Colón (2-0, en Santa Fe) y Central Córdoba de Santiago del Estero (4-0, en el Bajo Flores) y el pasado sábado empató con Huracán (1-1) en el clásico disputado en el Nuevo Gasómetro.

Posibles formaciones

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova y Luis del Pino Mago; Camilo Moya y Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez. DT: Rafael Dudamel.

San Lorenzo: José Devecchi o Fernando Monetti; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas o Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Ángel Romero. DT: Diego Dabove.

Hora: 21.30 Árbitro: Raphael Claus Estadio: Nacional (Santiago, Chile) TV: ESPN.

COMPARTIR:

Comentarios