Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Paritarias dolarizadas: el argumento gremial para lograr una mejora salarial / ¿Qué pasó durante ?La Noche de los Lápices?? / Estado Islámico: la pareja que sobrevivió el día de su boda a un ataque en Afganistán en el que murieron 80 personas / Murió el marido de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina / La Noche de los Lápices: los estudiantes marchan hoy en homenaje a las víctimas / "La derrota lenta": la mirada del diario El País sobre la final Argentina-España y el rendimiento de Scola / Exito y fracaso: el imperdible mensaje de Ricky Rubio, el mejor jugador de básquet del Mundial China 2019 / Los Pumas tienen su búnker en la casa embrujada: los fantasmas de Marcelo Bielsa en 2002 / Video: así trabaja el equipo de expertos de EE.UU. que se sumó para controlar el incidente en el pozo de Vaca Muerta / Wanda Nara habló sobre el debut de Mauro Icardi en el PSG: por qué cree que volverá pronto a Italia / La explicación de Alfaro sobre el planteo de Boca frente a River y por qué Tevez fue suplente / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / Aldosivi-Patronato, Superliga: horario, formaciones y TV / Vélez-Atlético Tucumán, Superliga: horario, TV y formaciones / Claudio Caniggia, sobre las acusaciones de Mariana Nannis: ?Nunca cometí violencia de género? / Susana Giménez, con las protagonistas de Pequeña Victoria: del pícaro comentario de Julieta Diaz a la feliz maternidad de Inés Estévez / La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Tina Turner: ?Me cansé de cantar y de tener que hacer feliz a todo el mundo? / A 30 años de su muerte, Ana Itelman sigue marcando un rumbo en la danza /

4 de diciembre de 2017
Breves policiales
Arrestados por violencia de género, secuestro de drogas, accidentes viales, control vehicular y otros acontecimientos ocurridos en las últimas horas.

Aprehenden a un joven por violencia de género
A las 16:45 de la tarde de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio Los Eucaliptus, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años, quien habría insultado e intentó agredir físicamente a una joven de 22 años de edad.
Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4, mientras que aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Hombre aprehendido por violencia de género
En la tarde de ayer, a las 17:50, efectivos de Comisaría Sexta llegaron hasta la esquina de la avenida Misiones y calle Marcos Figueroa, donde aprehendieron a un hombre de 33 años de edad, quien habría amenazado de muerte a su pareja, una joven mujer de 22 años.
Esta persona, fue trasladada a la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.

 

Arrestan a un joven en el sur de la Capital
Ayer, a las 18:20, mientras efectivos de Comisaria Novena realizaban recorridos preventivos por la avenida Salgema, procedieron al arresto de un joven de apellido Silva, de 22 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y al momento de ser identificado intentó darse la fuga siendo interceptado a los pocos metros, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de la Ley.

 

Aprehenden a dos jóvenes durante un control vehicular en la Capital
A las 18:40 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a una joven mujer de apellido Salas y a un joven de apellido Cobacho, ambos de 22 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta y habrían intentado evadir un control vehicular que realizaban los Policías.
Cabe hacer mención que, durante el procedimiento, la mujer agredió físicamente a una Agente de la Policía, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras la numeraria policial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

 

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú
En la tarde de ayer, a las 19:20, en la ruta provincial N° 41, frente a la Escuela Nº 238 María de la Nieves Medina de la localidad de La Carrera, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.
Luis Ortega (55), circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., de color gris, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos Médicos del Hospital de San José, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11, para labrar las actuaciones correspondientes.


Joven arrestado en El Jumeal
Ayer, a las 19:30, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos por inmediaciones al Dique El Jumeal, habrían sorprendido a un joven de 23 años de edad, de apellido Barrionuevo, merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos que estaban estacionados en el lugar.
Al intentar identificarlo, se negó a brindar sus datos personales por lo que fue alojado en la seccional donde se labran las actuaciones de rigor.


Operativo de control vehicular en la Capital
En la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, logrando secuestrar dieciocho (18)motocicletas de distintas marcas y cilindradas y diez (10) automóviles, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449.
Luego de labrar las actas de infracción respectivas, los Policías remitieron los rodados al Corralón Municipal.

 

Secuestran Droga y una motocicleta en el sur de Capital
Anoche, a las 20:30, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) realizaban recorridos de prevención en la zona sur de la Capital, jurisdicción de la Comisaría Novena, procedieron a identificar a dos jóvenes de 21 años de edad, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Honda CG 150 cc.
Al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre las prendas de vestir de ambosveintitrés (23) envoltorios de nylon conteniendo una sustancia herbácea, por lo que solicitaron la presencia de efectivos de laDirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente que arrojó como resultado que se trataban de 14 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.
Finalmente, el rodado fue incautado y luego remitido al Corralón Municipal, mientras que estas personas quedaron supeditadas a la prosecución de la causa.


Arrestan a un hombre en la zona sur de la Capital
En la noche de ayer, a las 22:20, durante un recorrido preventivo, personal de la Comisaría Décima llegó hasta la intersección del Pasaje Higinio Rizo y calle Buenos Aires, y arrestó a un hombre de apellido Moya Ponce, de 33 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios del lugar.
Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada a la dependencia policial por término de Ley.

 

Siniestro vial en Andalgalá
Anoche, a las 23:45, en la ruta provincial Nº 46, aproximadamente a 1 Km. de la Subcomisaría del Distrito Chaquiago, Dpto. Andalgalá, se registró un siniestro vial.
Roberto Peña (58), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio PBX-356, de color gris, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, chocó contra un árbol y terminó volcando.
Como consecuencia del siniestro, el automovilista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal Dr. José Chaín Herrera, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Graciela Nieva, quien impartió las medidas a seguir.

 

Joven lesionado en un siniestro vial en la Capital
En la madrugada de hoy, a las 04:55, se registró un siniestro vial en la calle Avellaneda y Tula, entre Zurita y avenida Güemes, protagonizado por una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color negro, al mando de Jorge Nicolás Contreras (26), quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un automóvil Peugeot 504, dominio WUV-612, de color verde, que estaba estacionado en el lugar.
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Breves policiales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

15.2°C

Un chubasco

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

RadiosNet